Mi amigo Timmy en Kingdom Come Deliverance

Mi amigo Timmy en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos cómo completar la misión Mi amigo Timmy en Kingdom Come Deliverance. Y te damos todas las opciones para encontrar el campamento bandido mientras decides que haces con Timmy

Mi amigo Timmy en Kingdom Come Deliverance

Mi amigo Timmy es una de las misiones principales de KCD. Tras completar El Rastro, algunos bandidos se ocultan en el molino  que está al norte, pero tendrás que hablar con Timmy y averiguar su paradero, por supuesto no serás el único que busque a Timmy. No es que sea una misión larga y todo está marcado en el mapa. Pero puede que te encuentres con algunos bugs y dudes en algún momento. Así que te hemos preparado una guía para que siempre sepas que hacer:

Mi amigo Timmy en Kingdom Come Deliverance – Bandidos y Timmy

En esta misión tienes dos posibilidades. Puedes no revelar la posición de Timmy a los bandidos o decirles que se esconde en la granja de Kolbens. escogiendo la primera opción te atacarán, aunque puedes matarlos fácilmente con arco y flechas, solo asegúrate de llevar un equipo de buena calidad. Si quieres un consejo te recomendamos que andes en círculos, rodeándolos y disparándoles flechas.

Si decides decirles donde se esconde Timmy, uno de los bandidos permanecerá contigo, mientras que el resto irá a por Timmy. Así que también puedes matarlo fácilmente e ir a por Timmy. Si hablas con el antes de que los bandidos lleguen a la granja te revelará la ubicación de su campamento. Y a partir de ahí también puedes matarlos fácilmente mientras se dirigen a la granja.

Si llegaste demasiado tarde y Timmy está muerto, puedes ir al campamento bandido. Está en el bosque al norte de Talmberk.

Y por si te faltaban opciones, puedes hacerte amigo de los bandidos. Si les ayudas te llevarán a su campamento y puedes envenenar su comida y quemar sus flechas.

Una vez la termines activarás la siguiente misión, Nido de víboras.

Video: Mi amigo Timmy en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de GameRiot. Es un gameplay en el que podrás ver paso a paso cómo completar la misión.

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.