Encontrar la mina subterránea en Fortnite Battle Royale

mina subterránea en Fortnite Battle Royale

Te explicamos cómo encontrar la mina subterránea en Fortnite Battle Royale, y también te mostramos algunas de las localizaciones más interesantes que se acaban de incorporar al juego.

Encontrar la mina subterránea en Fortnite Battle Royale

Con la reciente actualización del juego hay 5 nuevas zonas, en las que además hay lugares algo escondidos en los que puedes conseguir bastantes cosas. En este artículo nos vamos a centrar en la mina subterránea (underground mine), pero también te explicaremos donde encontrar otros como el depósito de basura (junkyard)

Localización de la mina subterránea en Fortnite Battle Royale

Para no liarte, comenzamos por el mapa, que usaremos como referencia:
mapa fortnite battle royale

La mina subterránea se encuentra justo en Shifty Shafts, en el espacio que encontrarás en D7 en el mapa. Las minas subterráneas han conseguido mucha popularidad debido a que en esta zona, o en este cuadrante, los mejores recursos se encuentran bajo tierra. Eso sí, casi siempre encontrarás los mejores objetos tras paredes rompibles. Así que si vas a adentrarte, que no te falte una pica.

Es una zona que también puede ser interesante para emboscar enemigos. Pero que tampoco te falte una escopeta o un arma que vaya bien de cerca. Pues lo normal es que no te falte compañía.

Además de la mina subterránea en Fortnite Battle Royale, hay varias localizaciones nuevas que repasamos rápidamente:

Tilted Towers

Está al norte de la mina subterránea de Fortnite Battle Royale, en los cuadrantes D5 y D6. Es una zona repleta de edificios y tiendas, así que también te servirá para farmear. Pero quizás sea también una de las zonas más concurridas, así que ándate con ojo y corre a por un arma.

Snobby Shores

Está en el cuadrante A5, en la esquina más al oeste del mapa. Hay bastantes mansiones elegantes y muros altos, donde encontrarás un montón de cofres y armas, por lo que también es un lugar excelente para farmear. No está tan concurrido como Tilted Towers, pero tampoco estarás solo.

Junk Junction

El depósito de basura de Juk Junction es otro de los lugares más populares que se han incorporado al juego. Está entre B1 y B2, y encontrarás todos los coches que quieras, con sus correspondientes materiales. Pero además de metal, no tendrás problemas para encontrar armas. Si te atraen los materiales, el lugar es muy recomendable, ya que al estar alejado del centro no es de los más populares. Eso sí, no te entretengas más de la cuenta.

Haunted Hills

Están por B2, así que si andas por el depósito también puedes aprovechar esta zona. Hay localizaciones mucho mejores. Pero no está especialmente concurrida y si además de pasarte por el vertedero te das una vuelta por los alrededores de la iglesia de Haunted Hills, puedes conseguir bastantes cosas.

Video: mina subterránea en Fortnite Battle Royale

Por si prefieres no llegar a ciegas, aquí te dejamos un gameplay de Shifty Shafts y su mina subterránea:

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.