Tutorial de Mineral en Pokemon Rumble Rush

Mineral en Pokemon Rumble Rush

En este tutorial de Mineral en Pokemon Rumble Rush te explicaremos cómo conseguir minerales, sus distintas rarezas (normal, grande y brillante) y sus recompensas.

Mineral en Pokemon Rumble Rush – ¿Qué es?

Es un objeto especial que se puede refinar en la Forja de Engranajes a cambio de Engranajes, pokemonedas o pokedólares y demás

Los minerales o el mineral se obtiene como drop de los jefes al completar un nivel. Solo obtendremos un mineral al derrotar al jefe, aunque como veremos a continuación, puede tener distintas rarezas.

Mineral en Pokemon Rumble Rush – ¿Cómo se consiguen?

Solo hay dos formas de conseguir minerales:

  • Derrotando jefes de nivel: Siempre obtendremos un mineral, aunque la rareza es aleatoria. Y por supuesto cuanto más raro, más difícil que te toque.
  • Comprándolos con diamantes: Los diamantes se pueden conseguir con dinero real o jugando.

Así que si quieres conseguir minerales, derrota jefes y completa niveles, pero al mismo tiempo farmea diamantes. Por si te interesa, así se consiguen los diamantes gratis.

Mineral en Pokemon Rumble Rush – Rarezas

El mineral puede ser de tres rarezas:

  • Mineral: Lleva 30 minutos refinarlo. Y obtendremos 500 pokemonedas, 1 o 2 engranajes y también hasta 1 engranaje de aliado. También lo podemos comprar por 15 diamantes y 1 ticket.
  • Mineral Grande: Lleva 3 horas refinarlo. Y obtendremos 2.500 pokemonedas, más de 15 engranajes y también hasta 1 engranaje de aliado. También lo podemos comprar por 90 diamantes y 3 ticket.
  • Mineral Brillante: Lleva 10 horas refinarlo y obtendremos 7.500 pokemonedas, más de 50 engranajes y también 2 engranajes de aliado. También lo podemos comprar por 300 diamantes y 10 ticket.

¿Cómo conseguir Mineral Brillante?

Por supuesto, al contar con las mejores recompensas, es el mineral más interesante. Pero a día de hoy no se conoce un método fiable para farmearlo. Más allá de que es un drop de los jefes al terminar un nivel, pero como cualquiera de las distintas rarezas de minera. No hay forma de asegurar un mineral brillante salvo derrotar muchos jefes hasta que toque.

Comprar minerales con diamantes

Si quieres invertir diamantes, si que puedes asegurar minerales de la rareza que te puedas permitir. El tema es que los diamantes son la moneda premium, así que o te dejas dinero real, o los farmeas. Ya que de hecho, farmear diamantes podría considerarse el método mas efectivo de farmear minerales

Mineral en Pokemon Rumble Rush – Videotutorial

Por si te sirve de ayuda te dejamos un video de atravelyan. En el podrás ver cómo conseguir y cómo forjar minerales en el juego.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.