Todos los minerales en Mass Effect Andromeda

minerales en Mass Effect Andromeda

En esta guía explicaremos cuales son, donde se consiguen y para que sirven todos los recursos y minerales en Mass Effect Andromeda

Todos los minerales en Mass Effect Andromeda

Estos son los minerales en Mass Effect Andromeda que podremos encontrar y que necesitaremos durante el juego:

Titanio en ME Andromeda

Comenzamos el listado de minerales en Mass Effect Andromeda con el Titanio. Se puede comprar en muchos vendedores del juego, entre ellos el de la Nexus. Aunque si o que queremos es extraerlo, las mejores ubicaciones son Kadara (Govorkam), donde también es más habitual que lo tengan los comerciantes, o H-047c

El titanio se utiliza especialmente en la elaboración de trajes o armaduras.

Elemento Zero en ME Andromeda

Puede que elemento Zero sea el material más raro de Mass Effect Adromeda, pero también es un clásico de la saga. Cuando hacemos que la corriente eléctrica pase por este material crea materia oscura manipulada en un campo de efecto masivo con la que se consigue viajar más rápido que la velocidad de la luz.

Como comentamos es complicado de obtener, puede que tengamos suerte en el mercado negro, aunque lo mejor es escanear con la Nomad en Voeld (Nol), en las anomalías de las afueras de Zheng He y en las afueras de la cuarta órbita de Sabeng. 

Y a pesar de su rareza es necesario para muchas cosas como armas de cuerpo a cuerpo, pistolas, escopetas, rifles de asalto y rifles de francotirador.

Platino en ME Andromeda

Se puede conseguir de ciertos vendedores, aunque este mineral es mejor extraerlo. Podemos encontrarlo en Havarl (Faroang) o en Voeld (Nol)

Se trata de un mineral que se utiliza en deterimados trajes y armaduras como la N7

Vanadio en ME Andromeda

El vanadio es un mineral que podemos encontrar muy cerca de donde comenzamos, en Eos. También podemos encontrarlo en Kadara (Govorkam), donde también abunda entre los vendedores.

Sirve principalmente para armas como de cuerpo a cuerpo, pistolas, escopetas, rifles de asalto y rifles de francotirador.

Uranio en ME Andromeda

Uno de los minerales en Mass Effect Andromeda más complicados y al que solo podremos acceder cuando hayamos avanzado bastante en el juego. Podremos encontrarlo en Remav o en H-047C, pero no podremos desbloquear este planeta hasta que interroguemos a Vehn Terev. 

Se trata de un mineral que principalmente sirve para armaduras y trajes.

Berilio en ME Andromeda

Un mineral que encontraremos sin problemas acudiendo a los mercaderes. Pero si lo que queremos es extraerlo, donde más fácil es encontrarlo es en planetas como Voeld (Nol), Kadara (Govorkam) y Khonsu (Pytheas)

Hierro en ME Andromeda

Un mineral bastante fácil de encontrar, aunque los lugares donde lo encontraremos en mayor abundancia son los planetas Eos y Elaaden.

Cobre en ME Andromeda

Es habitual entre los comerciantes, aunque si lo que queremos es extraerlo, lo mejor es ir a los planetas Voeld y Kadara.

Cadmio en ME Andromeda

Se puede comprar en la propia Nexus por 97 crédito, aunque también puede ser extraído en Kadara (Govorkam).

Es un mineral muy popular que se utiliza tanto para armas como para armaduras y trajes.

Silicio en ME Andromeda

Es un mineral muy popular, podremos conseguirlo mediante extracción en planetas como Elaaden o H-047C

Litio en ME Andromeda

El litio (Li) es de lo que están hechas las baterías, así que lo necesitaremos para prácticamente todo. Aunque no es fácil de conseguir. De momento podemos decirles que en los pilares de hielo gigantes de Voerld (Nol) se puede extraer.

Como comentábamos será necesario para armas, trajes, armaduras, etc.

Fluorita en ME Andromeda

La Fluorita (F) es un mineral que sirve para crear lentes y puede comprarse dentro de la Nexus y también en la Tempest. Así que es bastante popular y fácil de conseguir.

Sirve para todo tipo de armas y también para algunos trajes y armaduras.

Niquel en ME Andromeda

El Niquel (Ni) podremos extraerlo en el planeta Havarl (Faroang), y tiene muchos usos. Lo necesitaremos para elaborar trajes y armas de cuerpo a cuerpo, pistolas, escopetas, rifles de asalto y rifles de francotirador.

Iridio en ME Andromeda

Y finalizamos la lista de los minerales en Mass Effect Andromeda con el Iridio (Ir), un material muy resistente al calor y la radiación. De momento no hemos conseguido encontrar ubicaciones donde extraerlo, aunque en la Tempest se puede conseguir.

Será necesario para ciertos trajes y armaduras como la N7.

 

Por si te interesa aquí puedes ver como obtener materiales de naturaleza biológica o tecnológica en ME: Andromeda

 

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.