Minijuego Tiger Tiger en Xenoblade Chronicles 2

Tiger Tiger en Xenoblade Chronicles 2

Te explicamos todo sobre el Minijuego Tiger Tiger en Xenoblade Chronicles 2. Te damos algunos trucos, consejos y recomendaciones para que puedas farmear cristales de Eter sin que se te atasque.

Minijuego Tiger Tiger en Xenoblade Chronicles 2

¿Qué es y para qué sirve Tiger Tiger en Xenoblade Chronicles 2?

Tiger Tiger en Xenoblade Chronicles 2 es un minijuego al que tendrás que jugar. Lo encontrarás en la Casa de Tora en Torigoth (Gormott). Sirve para conseguir los objetos que hacen falta para mejorar el Blade Artificial Poppi, los Cristales de Eter. Así que aunque te desespere al principio, no desistas. Nosotros te dejamos algunos trucos y consejos para que te sea más fácil

Por si tienes cualquier otra duda también puedes consultar la guía de XC 2

Trucos para Tiger Tiger en Xenoblade Chronicles 2

Aquí te dejamos algunas recomendaciones, trucos y consejos para el minijuego:

En primer lugar, verás que en el piso de arriba de la Casa de Tora tienes algunas pistas. Por si las pasaste por alto, a las medusas hay que golpearles desde arriba, y a las tortugas desde abajo. Además, has de saber que hay un potenciador, si lo consigues podrás atacar en diagonal.

En el juego tenemos que ir descendiendo y por el camino nos encontraremos un montón de enemigos y obstáculos que tenemos que matar o esquivar. Pero el juego no termina hasta que vuelvas a hacer todo el camino de vuelta, que es la parte más complicada. Ya que si mueres en el ascenso, tienes que repetir toda la partida. Así que la primera recomendación es que mates todo lo que puedas en el descenso, para hacer el ascenso mucho más fácil.

Mientras desciendes verás Cristales de Eter y cofres del tesoro. Por supuesto tienes que intentar coger todos los que puedas. Los contenidos de los cofres son aleatorios, pero algunos pueden llegar a tener hasta 100 Cristales de Eter. Así que aunque te la estarás jugando un poco, es más recomendable ir a por los cofres que a por los cristales siempre que tengas que decidir entre uno y otro.

Lo último que necesitas saber es que tendrás que recoger un gran cofre al fondo, y que el pez rojo que te encontrarás por allí requiere de dos ataques.

Video: Minijuego Tiger Tiger en Xenoblade Chronicles 2

Por último te dejamos un gameplay. En el verás como superar el minijuego Tiger Tiger con facilidad:

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.