La misión de Lapp en Dark Souls III – DLC The Ringed City

misión de Lapp en Dark Souls III

A continuación les explicaremos como completar la La misión de Lapp en Dark Souls III. Una de las misiones más complicadas del DLC The Ringed City

La misión de Lapp en Dark Souls III

¿Quién es el Caballero Lapp?

Lapp es un caballero vestido con armadura pesada que se está volviendo hueco y perdiendo su recuerdo. Este caballero se dirige a la Ciudad Anillada en busca del monumento purgador, la única cura posible a su maldición.

Pasos de la misión de Lapp

Tendremos que encontrarnos varias veces con el para desvelar los misterios que rodean a este personaje:

Primer encuentro con Lapp

La primera vez que vemos a Lapp es en el Montón de residuos. Avanzamos hasta llegar a una Iglesia con dos caballeros de Lothric, se caerá una torre y se abrirá un hueco en la iglesia. Esa torre nos servirá de puente y tras cruzarla y avanzar un poco llegaremos hasta el caballero Lapp.

Segundo encuentro con Lapp

Lo veremos en la siguiente hoguera, pero para poder avanzar con él, tendremos que entregarle el anillo de favor +3. Podremos conseguir el anillo en una rama del árbol del pantano que hay en la zona.

Tercer encuentro con Lapp

Lo veremos por tercera vez en uno de los balcones de la Ciudad Anillada, junto a una hoguera.

Cuarto encuentro con Lapp

Hay que partir de la hoguera junto al pantano, salir por la puerta y avanzar hacia la izquierda. Encontraremos unas escaleras de madera por las que tendremos que subir, luego unas escaleras de piedra que también subimos, después giramos a la izquierda, cruzamos el puente y seguimos recto hasta llegar a una habitación. En ella además de haber un anillo de serpiente codiciosa encontraremos al Caballero Lapp de nuevo.

El monumento Purgador

Aquí os explicamos como resolver el puzle de mostrar humanidad. Así conseguiremos acceder a la zona secreta donde está el monumento purgador.

Tras encontrarlo nos dejamos caer a donde estaban los dos caballeros anillados, avanzamos de frente y llegaremos a la misma habitación del cuarto encuentro con Lapp. Al hablar con él podrá ir al monumento purgador por su cuenta y recuperar la memoria.

Sexto encuentro con Lapp

Lo encontraremos en una habitación de las catacumbas cercana a donde nos encontramos con el dragón. Nos indicará que vayamos a las escaleras rotas y allí nos empujará y nos tirará a la planta de abajo, mostrando su verdadera identidad.

Video: La misión de Lapp en Dark Souls III

Aquí os dejamos el video de Powerbazinga TV. En el podréis ver como completar la misión de Lapp en Dark Souls III paso a paso.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.