Misiones de fotografía en The Crew 2 – Tutorial y localizaciones

Misiones de fotografía en The Crew 2

En nuestro tutorial de Misiones de fotografía en The Crew 2 te daremos algunos consejos generales y te explicaremos cómo conseguirlas todas

Misiones de fotografía en The Crew 2 – Tutorial y localizaciones

Misiones de fotografía en The Crew 2 – ¿Para qué sirven?

Por hacer misiones de fotografía conseguirás dinero, seguidores, y el trofeo Sin fotos no hay paraíso, cuando completes 40 de ellas (aquí puedes ver todos los trofeos del juego). Es por tanto un coleccionable que merece la pena. Así que te hemos preparado este tutorial que esperamos te sirva de ayuda:

Misiones de fotografía en The Crew 2 – Consejos

Hay un total de 92 misiones de fotografía en el juego. Algunas requieren que realices determinadas acciones con ciertos coches, mientras que otras requieren que hagas una foto a una ubicación concreta. Algunas requieren condiciones especiales, como sea de noche, esté lloviendo, nublado, etc.

Puedes alterar la mayor parte de las condiciones meteorológicas en el propio menú de fotos. Solo debes pulsar Cuadrado en PS4 o X en Xbox One para acceder al menú. A partir de ahí, puedes ir viendo las distintas configuraciones pulsando L1 / R1 en PS4 o LB / RB en Xbox One. Otra opción interesante que ofrece este menú es que puedes retroceder en el tiempo manteniendo pulsado izquierda en la cruceta, o avanzar manteniendo pulsado derecha.

Las 4 series de carreras tienen un menú de misiones fotográficas llamado Álbum fotográfico. Puedes ver tu progreso en el menú pausa > Actividades > Disciplina de carreras > Álbum fotográfico. Desde allí puedes consultar cada foto y sus requisitos. Aunque a continuación vamos a dejarte un videotutorial para que veas como se consiguen completar todas las misiones fotográficas:

Misiones de fotografía en The Crew 2 – Todas las Soluciones

Por último te dejamos un video de Zhakey. En el podrás ver cómo completar todas las misiones fotográficas del juego:

Sobre Miguel S 4896 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.