Misiones de Randolph en Final Fantasy 15 – Naglfar y las Zorlin

misiones de Randolph en Final Fantasy 15 naglfar

Last Updated on 3 enero, 2017 by Miguel Sancho

Las misiones de Randolph en Final Fantasy 15 se hacen tras finalizar la historia principal. En ellas obtendremos muy buenas armas como recompensa.

Misiones de Randolph en Final Fantasy 15

Son un total de 5 misiones en las que tendremos que vencer a un jefe. Los 4 primeros son muy asequibles, aunque el último, Naglfar, tiene nivel 120 y nos costará bastante más. Aunque son unas misiones que merecen la pena porque conseguiremos muy buenas recompensas. Al terminar las 5 misiones habremos obtenido como premios el mandoble Duque de Hierro, la lanza Draconarius, el escudo Indomable, la espada Quitapenas y las dagas Zorlin, las mejores dagas del videojuego, con 345 de año base.

No es lo mejor del videojuego de Square Enix, hay mejores armas en FF15 y misiones más difíciles, como las mazmorras secretas en FF15. Pero las misiones de Randolph tienen un nivel bastante alto y las armas que obtenemos como premio son de lo mejor que conseguiremos en todo FF15.

La leyenda más tremenda

Es la primera de las misiones de Randolph en Final Fantasy 15, y aquí nos haremos una idea de lo que nos espera.

  • Requisito: Haber superado el capítulo 15
  • Nivel recomendado: 55
  • Recompensa: 8.000 de experiencia y el mandoble Duque de Hierro

Encontraremos a Randolph en Lestallum, en un callejón marcado en el mapa.

Tendremos que desplazarnos a Leide y derrotar a Bennu, un gigantesco pájaro. Cuando le venzamos tendremos que llevarle a Randolph el Pico azabache.

Lo mejor es atacarle con una lanza reforzada con rayo y utilizar el ascenso de Ignis. Donde más daño le hacemos con nuestros impactos es en la cabeza, así que allí deberemos apuntar, y a ser posible con combos aéreos. Cuando más precauciones hay que tomar es cuando se eleve, momento en el que deberemos esquivar y contraataar. Así no solo evitaremos el daño, si no que también lo dejaremos aturdido y podremos aprovechar para causarle todo el daño posible.

Un objetivo repulsivo

Esta es la segunda de las misiones de Randolph en Final Fantasy 15:

  • Requisito: Haber superado el encargo anterior, La leyenda más tremenda
  • Nivel recomendado: 65
  • Recompensa: 10.000 de experiencia y la Lanza Draconarius

Tendremos que vencer a un Miasmolbol y recoger el Tentáculo de molbol.

Contra esta cosa lo mejor es utilizar dagas imbuidas en frío + ascenso de Ignis. Pero aquí aún es más importante esquivar y contraatacar cuando lance su ataque. Ya que podremos colocarnos a su espalda y causarle bastante daño.

El rencor de la raza amenaza

Esta es la tercera de las misiones de Randolph en FF15:

  • Requisito: Haber superado el encargo anterior, Un objetivo repulsivo
  • Nivel recomendado: 75
  • Recompensa: 12.000 de experiencia y el Escudo Indomable

Tendremos que ir hasta el Mausoleo del Indómito, vencer a dos caballeros Tomberi (solo aparecen de noche) y conseguir la Cuchilla.

Mientras sean 2 mejor solo defenderse y contraatacar, y cuando caiga el primero ya podemos ser más ofensivos. Son vulnerables a las dagas y Sacro, así que ya sabéis.

El toro vale su peso en oro

Esta es la cuarta de las misiones de Randolph en FF15:

  • Requisito: Haber superado el encargo anterior, El rencor de la raza amenaza
  • Nivel recomendado: 85
  • Recompensa: 15.000 de experiencia y la Espada Quitapenas

Tendremos que derrotar al Falaris y obtener el Cuerno resplandeciente.

No podremos bloquear sus ataque así que la idea es no ponernos a su alcance. Hay que moverse mucho y atacar en puntos alejados de los cuernos como las patas traseras. Un mandoble potente, ataques a distancia o habilidades como perforación de Prompto son lo más efectivo

De guerreros y guerreros

Esta es la última de las misiones de Randolph en Final Fantasy 15:

  • Requisito: Haber superado el encargo anterior, El toro vale su peso en oro
  • Nivel recomendado: 99
  • Recompensa: 20.000 de experiencia y las Dagas Zorlin

Tendremos que ir a la Base de Vaullerey y enfrentarnos a Naglfar (solo de noche) hasta vencerle y conseguir Hueso Temblequeante.

Tiene nivel 120 y apenas nos dejará respirar para que le demos un par de golpes y volvamos a defendernos. Pero cuanto ataquemos hay que saber que es vulnerable a Fuego, Frío, Rayo y Sacro. Así que aprovechad bien vuestras ocasiones, que no da muchas oportunidades.

Aquí os dejamos una guía y un video para derrotar a Naglfar en FF15

Video: Las misiones de Randolph en Final Fantasy 15

Aquí en este video del youtuber TheCINEGamers tienen ordenadas las 5 misiones de Randolph en FF15. Aunque verán que la realmente difícil es la que hay que vencer a Naglfar. Pero bueno, el premio son las Zorlin, las mejores dagas del videojuego.

Esperamos que les haya servido esta guía de las misiones de Randolph en Final Fantasy 15. Para cualquier otra duda pueden consultar la guía de FF15

Sobre Miguel Sancho 5353 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.