Guía de Misiones en Clash Royale

Misiones en Clash Royale

En esta Guía de Misiones en Clash Royale te daremos algunos trucos y consejos para que no te dejes ni una recompensa por conseguir.

Guía de Misiones en Clash Royale

En primer lugar veremos los tipos de misiones que existen y después os daremos algunos trucos y consejos que esperamos que os ayuden a sacarlas rápidamente:

Introducción a las misiones en Clash Royale

Las misiones en Clash Royale consisten en desafíos de distintos tipos que explicaremos a continuación. En cada desafío podremos conseguir monedas, cartas, y hasta gemas, pero siempre conseguiremos puntos de misión. Con los puntos de misión que vayamos acumulando podremos desbloquear cofres, que a medida que vayamos completándolos irán siendo mejores.

En general, las recompensas son buenísimas, y multiplicaremos la cantidad de ganancias semanales en gemas, monedas y cartas. Así que habrá mucha diferencia a la hora de progresar entre quienes hagan las misiones y quienes no.

Tipos de Misiones en Clash Royale

No vamos a hacer un listado con todas las misiones que se vayan publicando, porque el listado puede terminar siendo infinito. Pero si que vamos a clasificarlas por tipos para luego analizarlas:Recla

  • Reclamar cofres y premios: Simplemente tenemos que estar atentos a cobrarlos.
  • Conseguir cartas, donar cartas, etc
  • Ganar o jugar partidas: Hablaremos de este tipo de misiones en consejos
  • Ganar con cartas concretas: También hablaremos en consejos.
  • Jugar un número de cartas concretas: También hablaremos en consejos y os daremos un truco después
  • Eventos/torneos

Consejos y trucos de misiones en Clash Royale

Hacer todas las misiones

El primer consejo es que no os dejéis ni una por hacer. Hay misiones que os harán perder ranking y hasta puede que arena, pero merecen la pena. Tener que usar dos príncipes, cartas de más de 6 de elixir o valquiria y Esqueleto gigante os hará perder partidas si no estáis acostumbrados. Pero no os debería de costar mucho recuperar vuestras coronas y las recompensas merecen siempre la pena. Además, no está mal que nos obliguen a jugar con otros mazos.

Jugar cartas X veces

Os pueden pedir que juguéis cartas especiales, épicas, de más de 6 de elixir, etc, un número de veces. Aunque a veces pide que las juguemos 60 veces y puede parecer mucho, no es para tanto y lo podemos superar en 4 o 5 partidas. El «Truco» está en ciclar rápido, elegir las cartas más baratas del tipo que nos pidan, y así acabaremos rapidísimo.

En nuestro caso por ejemplo en una nos pedían jugar con edificios X veces. Nunca jugamos con edificios, así que dándolo por perdido hicimos un mazo con lápida, horno, tesla (los más baratos) y cartas de 1 de elixir para sacar edificios sin parar. Al final todas las partidas acabaron en empate a cero, menos una que perdimos, así que tampoco fue para tanto.

Ganar con determinadas cartas

En estas misiones os recomendamos que si no sabéis o no estáis acostumbrados a jugar las cartas, hagáis mazos ultradefensivos, intentéis tirar una torre y hagáis un catenaccio por el que no pueda pasar nadie. Aunque centrados en el catenaccio, si la partida acaba con empate a cero, no perderéis coronas.

Eventos/torneos

De momento solo ha salido el de touchdown, que tenía un gratuito con gemas de recompensa y dos más, uno con entrada de 10 gemas y otro con entrada de 100 gemas. Los gratuitos, obviamente, hacedlos siempre que podáis. Los de 10 gemas, la verdad es que no tienen muy buenas recompensas, así que aunque penséis que os estáis gastando las que habéis ganado en los gratuitos, no son muy recomendables. Y por supuesto los de 100 gemas no son rentables en absoluto.

Recompensas de misiones en Clash Royale

Cada misión tiene sus recompensas individuales, que podéis ver directamente, hay gemas, cartas, monedas, puntos de misión, etc. Los puntos de misión se irán acumulando para desbloquear el cofre que os toque, pero cuando lo consigáis, os aparecerá uno mejor para desbloquear. Decimos esto por si alguien se plantea no hacer una misión viendo que llega a desbloquear el cofre sin necesidad de hacerlas todas. Es un error, ya que todos los puntos cuentan para los siguientes cofres.

No sabemos hasta donde llegarán las recompensas. Pero hasta el momento estamos haciendo todas las misiones en el día y lo que nos hemos encontrado es:

  • Cofre de oro: 50 puntos de misión
  • Cofre mágico: 300 puntos de misión
Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.