Localización de Misiones Secretas en Devil May Cry 5

Misiones Secretas en Devil May Cry 5

Te mostramos la Localización de todas (las 12) Misiones Secretas en Devil May Cry 5, para que puedas conseguir el trofeo Secretos Revelados, y muchas recompensas.

Localización de Misiones Secretas en Devil May Cry 5

Por si también te interesa, aquí puedes ver cómo conseguir el resto de coleccionables.

Misiones Secretas en Devil May Cry 5 – Introducción

Hay un total de 12 misiones secretas en DMC5, las identificarás porque son unas señales rojas en las paredes, y dan acceso a niveles secretos. Eso sí, para ver las marcas rojas, tendrás que situarte cerca, así que te hemos preparado una guía con las localizaciones.

Las misiones secretas son interesantes por dos cosas. En primer lugar cada misión secreta que completes te recompensará con un fragmento de orbe azul (ver todas las orbes azules). Y en segundo podrás desbloquear un logro o trofeo (ver logros o trofeos):

  • Secretos revelados: Por completar 100% de Misiones Secretas en Devil May Cry 5

Misiones Secretas en Devil May Cry 5 – Video

Aunque te explicamos con todo detalle más adelante como encontrar todas las misiones secretas, te dejamos un video del youtuber Powerpyx por si te es más fácil localizarlas así:

Misiones Secretas en Devil May Cry 5 – Localizaciones

Misión secreta 01

Por la misión principal 02, tras destruir la segunda barrera que bloquea tu paso. Llegarás a un dormitorio y verás la marca roja en la pared

Tienes 1 minuto y 30 segundos para derrotar a todos los demonios.

Misión secreta 02

Por la misión principal 03, tras eliminar los tentáculos demoníacos que bloquean tu paso. Sube por las escaleras de la puerta de emergencia verde, salta hasta abajo y mira por el balcón, en el suelo

Tienes que vencer a 5 mantis religiosas, aunque la clave está en evitar que escapen cavando.

Misión secreta 03

Por la misión principal 04, tras cruzar el puente coge a la cría y ve por el edificio – almacén hasta llegar a las calles, escaleras abajo. Derrota a los enemigos (te recomendamos invocar pesadilla) y busca una segunda cría por el callejón tras el edificio. Avanza por la calle hasta encontrarte una barrera a la izquierda, destrúyela y toma la orbe azul. A la izquierda de la orbe azul hay otra barrera, destrúyela, sube a la planta de arriba del edificio oscuro y busca por las ventanas.

Tienes que recolectar todas las orbes rojas

Misión secreta 04

Por la misión principal 05, tras luchar con el primer grupo de enemigos en el almacén mira por el contenedor de la izquierda. Necesitarás invocar pesadilla, luchar con los enemigos tras la pared, subir y arriba encontrarás las marcas rojas.

Tienes que eliminar a todos los demonios sin que te toquen

Misión secreta 05

Por la misión principal 08, en la segunda pared de lava del nivel salta al lado derecho del arroyo de lava, a la plataforma de hierba. Usa los agarres que se mueven para llegar al otro lado de la habitación y verás las marcas rojas entre dos cristales rojos.

Tienes que avanzar por los ganchos sin tocar el suelo

Misión secreta 06

Por la misión principal 09, por la zona exterior donde luchas contra el primer caballero. Hay una zona antes de entrar a las catacumbas, colócate mirando a las vides e invoca pesadilla para acceder a la zona de detrás, donde por cierto hay una orbe azul. Ponte en medio del arco y mira hacia donde viniste.

Tienes que eliminar a todos los demonios en máximo 20 segundos.

Misión secreta 07

Por la misión principal 10, por la zona que parece una discoteca con luces verdes. Lucharás contra un dragón y una mantis, luego ve por la puerta de la derecha antes de que cierre, sube las escaleras y activa el nivel secreto con la orbe roja

Tienes que apuntar al punto débil y eliminarlos con una bala

Misión secreta 08

Por la misión principal 11, al entrar a las ruinas del edificio debes destruir 3 coágulos. Pero tras destruir el primero y salir la cinemática, salta de vuelta a donde viniste, la planta de arriba, y allí encontrarás la marca roja.

Tienes que mantener nivel de estilo S

Misión secreta 09

Por la misión principal 12, por las catacumbas, tras saltar las primeras rocas verás una plataforma tras de ti. Y por allí está la marca roja, aunque debes mirar al pasillo.

Tienes que mantenerte en el aire por más de 15 segundos

Misión secreta 10

Por la misión principal 14, tras recuperar tus tres mascotas demonio y destruir el segundo coágulo de sangre, gira para ver la marca roja, mirando hacia donde destruiste el coágulo.

Tienes que llegar al objetivo sin tocar el suelo

Misión secreta 11

Por la misión principal 15, cuando llegues a la primera estatua divina, ve por detrás. Tras la escena verás una orbe azul en lo alto de la colina. Sigue el camino hasta arriba, donde está la marca roja

Tienes que ir directo a por el objetivo

Misión secreta 12

Por la misión principal 16, tras caer por el segundo agujero y luchar con el  “sapo” y los dragones déjate caer por el siguiente agujero. Pero no vayas por el balcón azul, baja, derrota a los lagartos y mira abajo, a las plataformas que llevan al siguiente agujero. Desciende y ve a la plataforma con la orbe roja grande, destruye el árbol y ve por el agujero en la pared. Desciende hasta llegar al balcón sobre el saliente con otro árbol de orbe roja grande. Vuelve a la parte de atrás del balcón para activar la luz roja y gírate para ver la marca

Tienes que recolectar las orbes rojas

Sobre Miguel S 4393 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.