Misterio de Chiliad en GTA 5 – Todo lo que se sabe

Misterio de Chiliad en GTA 5

En este artículo les mantendremos actualizados con las últimas novedades respecto al Misterio de Chiliad en GTA 5. Es uno de los secretos mejor guardados del juego y parece que empieza a haber novedades.

Misterio de Chiliad en GTA 5 – Todo lo que se sabe

El Misterio de Chiliad en GTA 5 es uno de los secretos mejor guardados desde el lanzamiento del juego, hace ya casi 4 años. Hay muchos Easter Eggs en Grand Theft Auto V, pero si hay uno con el que miles de jugadores siguen rompiéndose la cabeza es con el secreto del Monte Chiliad.

¿Qué hay en el Monte Chiliad en GTA 5?

Se trata de unos dibujos bastante extraños sobre una de las paredes rocosas del Monte Chiliad. Si nos fijamos podemos identificar ocho recámaras, todas ellas interconectadas, pero tres de ellas son claramente mayores en tamaño que las otras cinco. Estas tres cámaras grandes tienen unos dibujos que parecen ser un huevo alienígena, un ovni y un jetpack.

Durante años, ya casi cuatro, miles de jugadores han intentado resolver el enigma sin éxito. Ni a lo largo del mundo abierto, ni en los códigos del juego se identifico nada que pudiese relacionarse con claridad con las representaciones del Monte Chiliad. Pero parece que se están comenzando a introducir novedades en el código.

¿Qué se ha descubierto en el Monte Chiliad en GTA 5 recientemente?

Team Guru, son un grupo de jugadores que ya lleva tiempo detrás del Easter Egg del Monte Chiliad. Y recientemente subieron un video en la base Militar de Front Zacundo en el que se mostraba el que parece ser el huevo alienígena, los jugadores podían tomarlo, aunque justo después aparecen unos extraterrestres defendiéndolo. Facilísimos de matar, por cierto.

Todo parece indicar que serían dos de las tres piezas del rompecabezas, el huevo y los ovnis. Del jetpack de momento no se sabe nada. Pero de confirmarse la relación con el secreto del Monte Chiliad estaríamos mucho más cerca de resolver algo sobre lo que no se habia conseguido avanzar nada en más de cuatro años.

No es algo hecho público por Rockstar, es parte del código, habilitada mediante modificaciones. Pero si que parece que al menos es algo en lo que los desarrolladores están trabajando. Y es muy posible que en breve tengamos novedades al respecto.

Video: Misterio de Chiliad en GTA 5 – Avances TeamGuru

Por último les dejamos el video de Team Guru. En el podrán ver el huevo alienígena, los ovnis, y sacar sus propias conclusiones.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.