Mochilas de explorador en Shadow of the Tomb Raider

Mochilas de explorador en Shadow of the Tomb Raider

Te mostramos las localizaciones de todas las Mochilas de explorador en Shadow of the Tomb Raider, uno de los coleccionables que te ayudará a encontrar otros coleccionables.

Mochilas de explorador en Shadow of the Tomb Raider

Mochilas de explorador en Shadow of the Tomb Raider – ¿Para qué sirven?

Las mochilas de explorador son unos objetos que revelan otras localizaciones de coleccionables en el juego. Así que si quieres completarlo al 100%, sencillamente te hacen falta.

Con las mochilas de explorador se revelarán las reliquias, los murales, los documentos y los monolitos en el mapa.

Por si echas en falta otros coleccionables, las criptas, los cofres del tesoro y los alijos de supervivencia, requieren los mapas del archivista.

Así que sin más introducción vamos a desvelarte todas sus localizaciones por región. Por si no te aclaras con alguna explicación al final te mostraremos todas las localizaciones en video

(La lista está pendiente de completar, la terminaremos en breve)

Mochilas de explorador en Shadow of the Tomb Raider – Cozumel

1ª mochila de explorador: Por en final de la zona. Tras saltar sobre las campanas colgantes debes disparar una cuerda flecha para superar el abismo. A partir de ahí puedes hacer rappel hasta un saliente y llegar hasta la plataforma de abajo. A cierta distancia ya podrás ver el alijo de supervivencia que brilla.

Mochilas de explorador en Shadow of the Tomb Raider – Selva Peruana

En selva peruana hay dos mochilas de explorador por encontrar:

2ª mochila de explorador: Al suroeste (esquina inferior izquierda) de la selva peruana

3ª mochila de explorador: En el interior de la tumba del desafío

Mochilas de explorador en Shadow of the Tomb Raider – Kuwaq Yaku

4ª mochila de explorador: Por el lago. En concreto en la esquina sureste del lago, en la aldea de Kuwaq Yaku. Por la base del campamento, junto a un árbol

Mochilas de explorador en Shadow of the Tomb Raider – La Ciudad Oculta

5ª mochila de explorador: por el lago. Verás una pared escalable, no muy alta, junto al lago, y arriba tienes tu recompensa

6ª mochila de explorador: por la cueva inundada. Puedes acceder desde el este, ya que la entrada está al lado de la base del campamento Mercado Paititi. Ve por el edificio que tiene un árbol verde enorme al frente y está antes de las escaleras que llevan a la zona alta de Paititi.

7ª mochila de explorador: por el campamento base Selva Salvaje. Si no fuiste durante la historia se puede acceder a través del túnel al oeste de Paititi.

8ª mochila de explorador: al noroeste de Paititi, por fuera. Puedes acceder a la zona por el camino de barro del oeste de Paititi. Llegarás a una cueva con lobos, limpia la cueva y toma la mochila

Mochilas de explorador en Shadow of the Tomb Raider – Cenote

9ª mochila de explorador: por las ruinas del agua. Están por la esquina noreste de Cenote. Puedes hacer viaje rápido hasta Cenote Vista, saltar al agua y nadar hasta la mochila, que está en dirección a las ruinas.

Mochilas de explorador en Shadow of the Tomb Raider – Misión de San Juan

10ª mochila de explorador: Tras uno de los edificios que está en construcción

11ª mochila de explorador: Por el campamento base Torre en Ruinas. Desde el campamento ve al este y salta al agua, luego nada hasta la playa y obtén la mochila.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.