Mod Ghost Rider GTA 5

Mod Ghost Rider GTA 5
Mod Ghost Rider GTA 5

Recientemente, Rockstar ha hecho pública una noticia que ha convulsionado a la comunidad de fans de GTA V. Los de Broadway han decidido prohibir los mods de Grand Theft Auto 5. Afortunadamente, esta prohibición sólo afecta a aquellos mods que interfieran con GTA online. De tal modo, aquellos mods que se centren en el modo un jugador, tendrán el visto bueno de la compañía. Eso sí, ningún contenido desarrollado por usuarios podrá atentar contra la propiedad intelectual de Rockstar. En fin… La realidad es que hoy queremos hablaros de uno de los mods más populares de GTA V, el mod Ghost Rider GTA 5. Como lo oyes, un mod que te permitirá convertirte en el siniestro motorista concebido por la editorial Marvel.

Mod Ghost Rider GTA 5

Sin duda, uno de los anhelos más extendidos entre la raza humana es la posibilidad de convertirse en superhéroe. ¿Quién no ha fantaseado en alguna ocasión con la idea de poder volar por uno mismo? O tener la fuerza de mil hombres juntos, o incluso, ¡ser inmortal! Pues bien, este deseo no sólo tiene lugar en la vida real. Asimismo, los títulos del género sandbox, tienden a generar en los jugadores esa ambición especial. Tal es el caso de GTA V. 

Aunque, evidentemente, en la vida real es imposible que uno pueda transformarse en superhéroe, en la franquicia de Rockstar sucede todo lo contrario. Por suerte, más allá de los límites impuestos por los desarrolladores, están los mods. Éstos son básicamente modificaciones del programa original que mejoran, a priori, la experiencia primigenia. Y sí, la respuesta a la pregunta que te estás planteando es sí. En GTA 5 es posible asumir el rol de superhéroe. 

Aunque hay muchos mods que te permiten adjudicar la personalidad de distintos superhéroes, el caso que aquí nos ocupa es de los más populares y mejor conseguidos. El mod Ghost Rider GTA 5 te hará creer que eres el mismísimo motorista cadáver de la Marvel. Sin ambigüedades. Y lo mejor de todo, los habitantes de los Santos podrán experimentar en sus propias carnes la capacidad destructiva de tus poderes.

Mod Ghost Rider GTA 5

Como en el cómic original

En lo que a los mods se refiere, el buen resultado del producto final depende, en toda medida, de la pericia del programador que afronta el proyecto. Suele ser habitual en los mods que su instalación genera algunos, o numerosos, bugs en el juego. Dependiendo de la asiduidad e intensidad de dichos errores, la experiencia de juego puede mermar de forma considerable. En el caso del mod Ghost Rider GTA 5, la realidad es que cumple, incluso, con las expectativas más optimistas.

En efecto, el mod Ghost Rider GTA 5 no está exento de algunos fallos. Sin embargo, estos errores son fácilmente obviables ante la oportunidad que supone deambular por las calles como el Motorista Fantasma. Con el mod Gohst Rider GTA 5 no sólo te podrás transformar en el calavérico personaje del cómic (llamas incluídas), ni mucho menos. También podrás disfrutar de la clásica montura bicilíndrica que acompaña al motorista en sus aventuras. 

GTA 5 Ghost Rider Mod

Toda la parafernalia y verborrea included

Y, no, el mod Ghost Rider GTA 5 no se queda aquí. Aún hay más. El superhéroe de fuego también lleva equipada su arma favorita, la poderosa cadena de fuego.  Un instrumento que le permite fustigar a todo aquél que ha sido malo, y a los que han sido buenos, ¡también! Pero esta no es su única herramienta de castigo. Con el mod Ghost Rider GTA 5 también se incluye el poder de crear y lanzar bolas de fuego a diestro y siniestro. Como verás, no hay nada al azar. Todo se ha contemplado para que la experiencia sea lo más cercana al cómic. 

Sí, sabemos que como fan del motorista fantasma lo estabas pensando. ¿Qué pasa con el mítico castigo a los culpables que aplica noche sí y noche también Ghost Rider? Pues también está incluido. En efecto, podrás dirigirte a aquellos que consideres oportuno y enunciarles aquello de «You, guilty»… O lo que es lo mismo, «Eres culpable». En efecto, a continuación, puedes trincar a los malhechores del pescuezo y soltar la mítica, «Look into my eyes». Lo siguiente que sucederá es que el individuo arderá en las llamas del infierno para siempre. 

En fin, que el mod Ghost Rider GTA 5 está más que conseguido. No dejará indiferente a nadie, y menos aún, a los fanáticos del cómic original. Por otro lado, es un buen modo de exprimir aún más, si cabe, la joya de Rockstar. Si eres usuario de PC, puedes descargar el mod Ghost Rider GTA 5 aquí, basta con que pinches en este link. Después sólo quedará instalarlo, ¡y a disfrutar! Ya sabes… «Mira dentro de mis ojos».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.