Mod Iron Man GTA 5

Mod Iron Man GTA 5
Mod Iron Man GTA 5, Mark 46

¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en un auténtico superhéroe? Pues esa posibilidad existe en Gran Theft Auto 5, gracias a la pericia de los especialistas en mods. Como sabrás, hay una gran variedad de mods basados héroes de cómic destinados a satisfacer los deseos de los fans de la franquicia de Rockstar. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en uno muy especial, el Mod Iron Man GTA 5. Sin duda, una adaptación bastante fiel a la armadura polifacética diseñada y fabricada por Tony Stark.

Mod Iron Man GTA 5

La serie Grand Theft Auto se hizo popular por la amplia libertad de acción que sus juegos ofrecían al usuario. Era un concepto realmente atractivo porque, en cierto modo, era como la vida real, pero al margen de la ley. Bueno, en realidad era posible no corromperse, pero en sus orígenes, si no delinquías, sólo cabía la opción de pasear. Eso sí, los mapeados de las primeras ciudades 2d ya eran abrumadores. ¡Qué tiempos aquellos! 

Pues bien, con el paso de los años, aunque el concepto básico de juego persiste, GTA ha evolucionado exponencialmente. Gráficos megaevolucionados, innumerables vehículos, armas de todo tipo y un sinfín de posibilidades que otrora se antojaban imposibles. Y a pesar de que los hitos logrados por los de Rockstar resultan apabullantes, la imaginación de los usuarios jamás sacia sus ansias de novedades.

Dentro de la inmensa comunidad de fans de GTA V hay quienes se atreven con el código. ¿Y por qué? Pues precisamente para dar rienda suelta a sus fantasías. Tal es el caso de aquellos que quieren ver a su superhéroe favorito como personaje principal del juego. Y a falta de desarrolladores oficiales, buenos son los fans creativos. Hoy, precisamente, queremos hablar del mod Iron Man GTA 5, una modificación que te permitirá asumir el rol del famoso superhéroe.

Mod Iron Man GTA 5
Mod Iron Man GTA 5

Amplia variedad con calidades dispares

Como todo mod que se precie, el mod Iron Man GTA 5 dispone de múltiples «skins». Evidentemente, no todos los los mods Iron Man GTA 5 gozan de la calidad mínima exigible. Es lo que tiene dar manga ancha a la «imaginería» de autores pseudonoveles… no todos dan el nivel. Prueba y error, de eso va la cosa. Pero, en efecto, como reza el dicho, «dentro de lo malo, siempre hay algo bueno» y viceversa. 

Tras catar múltiples variantes del mod Iron Man GTA 5, nosotros nos quedamos, sin lugar a dudas con el denominado Mark 46. El diseño de esta armadura está inspirado en el modelo que porta Iron Man en el filme Civil War; la última película de Marvel de factura hollywoodiense. No sólo estás ante el mod Iron Man GTA 5 de corte clásico mejor diseñado, sino que además va full equipe. Es decir, todos gadgets armamentísticos, o casi todos, de Iron Man está incluídos en este mod.

Todos las posibilidades de la armadura original

Un error muy común que se da en algunos mods es que simplemente se basan en skins que emulan al concepto original. Esto es que estéticamente cumplen, pero a nivel jugable dejan mucho que desear. Un ejemplo claro es ir disfrazado de supermán en GTA 5, pero carecer de su facultad intrínseca de volar. Ridículo. 

En el caso que aquí nos ocupa, no es así. Con el mod Iron Man GTA 5, además de gozar de una armadura fiel a la de la película, dispondrás de todas sus aptitudes. La primera de todas es la de volar. Con el mod Iron Man GTA 5 es posible volar, pero no de cualquier manera. Los movimientos del personaje son clavados a los vistos en su homónimo del celuloide. Así, volar a velocidad terminal con los «motores» a reacción de manos y pies, es una realidad. Mención especial al frenado aéreo del personaje, ¡una auténtica pasada!

Mod Iron Man GTA 5, Mark 46 suit
Mod Iron Man GTA 5

Pero en efecto, un mod Iron Man GTA 5 sin potencial de fuego no es nada. Así que sí, con el mod Iron Man GTA 5 Mark 46 tienes a tu disposición todo el arsenal armamentístico de Iron Man. Tal es el caso de las ametralladores de los miembros superiores, los misiles capaces de fijar objetivos y seguirlos por calor, o el láser del antebrazo. Ya pero… Sí, lo sabemos, no se nos olvida. ¿Qué es Iron Man sin su poderoso «Pectoral Láser Light»? No te preocupes, ¡también lo tiene!

Ya no será obligado practicar el press de banca si posees el mod Iron Man GTA 5. Con los fogonazos azulados que puedes lanzar desde la esfera de tu pecho, no habrá adversario que te plante cara… Por si no fuera poco con la superfuerza que te permite destrozar vehículos con un sólo golpe de puño.  

Así que ya lo sabes, si eres un fan de Marvel Comics y del superhéroe Iron Man, aquí puedes descargarte el mod Iron Man GTA 5 Mark 46. ¡A disfrutarlo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.