Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17

Ya se conocen las mejores jovenes promesas en FIFA 17. Así que si ya estamos pensando en el modo carrera, esos son los jóvenes con mayor potencial

Modo carrera: mejores jóvenes promesas en FIFA 17

Para el modo carrera es fundamental elegir jugadores de alto potencial. Así que les dejamos con los 15 jóvenes con mayor potencial del juego. Y ojo que las predicciones de FIFA suelen ser muy cercanas a la realidad, así que muy probablemente estas serán las estrellas del fútbol europeo de los próximos años.

Top 15 jóvenes promesas en FIFA 17

1. Dele Alli – Tottenham Hostpur

Edad 20, juega como MCO, tiene una media de 80 y un potencial de 90

Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17 dele alli

El mediapunta del Tottenham de origen nigeriano es una de las cuatro jóvenes promesas a las que FIFA 17 otorga un potencial de 90. Ya ha debutado con la selección inglesa absoluta, de la mano de Roy Hodson, y las expectativas en torno a este joven futbolista son muy altas en todo el Reino Unido.

2. Ousmane Dembelé – Borussia Dortmund

Edad 19, juega como MD, tiene una media de 77 y un potencial de 90

Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17 ousmane dembele

El centrocampista francés del Borussia Dortmund es otra de las cuatro jóvenes promesas a las que FIFA 17 otorga un potencial de 90. También ha debutado en la selección absoluta francesa, y para muchos es uno de los mayores jóvenes talentos del panorama europeo.

3. Renato Sánchez –  Bayern de Múnich

Edad 19, juega como MC, tiene una media de 78 y un potencial de 90

Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17 renato sanchez

El centrocampista portugés del Bayern de Múnich también forma parte de  las cuatro jóvenes promesas a las que FIFA 17 otorga un potencial de 90. También ha debutado con la selección absoluta de Portugal, de hecho ya es campeón de Europa y hasta marcó un col en la Eurocopa 2016.

4. Anthony Martial – Manchester United

Edad 20, juega como MI, tiene una media de 82 y un potencial de 90

Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17 anthony martial

El delantero francés del Manchester United completa  las cuatro jóvenes promesas a las que FIFA 17 otorga un potencial de 90. Es Internacional con la selección absoluta francesa y ya ha disputado 124 partidos, en los que ha anotado 32 goles, entre sus años en la Ligue 1 y la Premier League.

5. Marco Asensio – Real Madrid

Edad 20, juega como MCO, tiene una media de 81 y un potencial de 89

Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17 marco asensio

El mediapunta mallorquín es la mejor promesa española según FIFA 17, con un potencial de 89. Los aficionados del Real Madrid ya han visto de lo que es capaz, esta temporada ha arrancado con 2 goles en tres partidos y está luchando por hacerse un hueco en un equipo plagado de estrellas consolidadas.

6. Alen Halilovic – Hamburgo SV

Edad 20, juega como MCO, tiene una media de 79 y un potencial de 89

Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17 alen halilovic

El croata, ex del Barça, aspira a recuperar su mejor nivel en el Hamburgo tras una buena temporada en el Sporting de Gijón. FIFA 17 le otorga uno de los mejores potenciales del juego, y no es para menos

7. Youri Tielemans – Anderlecht

Edad 19, juega como MC, tiene una media de 77 y un potencial de 89

Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17 youri tielemans

El centrocampista belga lleva tres temporadas consecutivas rindiendo a un gran nivel en el Anderlecht, con quienes ya lleva varios títulos. Aunque le falta jugar en una liga más competitiva y en un equipo de primera fila para contrastar su nivel. Aún así, a juicio de FIFA 17, es uno de los jóvenes con mayor potencial del juego.

8. Kurt Zouma – Chelsea FC

Edad 21, juega como DFC, tiene una media de 81 y un potencial de 89

Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17 kurt zouma

Defensa francés de origen nigeriano que ya suma un Mundial Sub-20 y una Premier League en su palmarés. Se trata del zaguero al que FIFA 17 concede mayor potencial de entre los jóvenes en el modo carrera. El único defensa entre las mejores jóvenes promesas en FIFA 17

9. Julian Brandt – Bayer 04 Leverkusen

Edad 20, juega como MI, tiene una media de 79 y un potencial de 88

Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17 julian brandt

El centrocampista alemán está creciendo a pasos agigantados. Ha sido recientemente campeón olímpico en Río 2016 y con el Bayer 04 Leverkusen acumula ya 9 goles en 38 partidos. Tiene llegada y olfato a pesar de no jugar en las posiciones de ataque. No podía faltar entre las jóvenes promesas en FIFA 17

10. Kingsley Coman – Bayern de Múnich

Edad 20, juega como EI, tiene una media de 81 y un potencial de 88

Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17 kingsley coman

El joven delantero francés juega en el Bayern de Múnich cedido por la Juve, a donde llegó del PSG. Ya ha jugado en tres de las mejores ligas del mundo, y en su última temporada con el equipo bávaro anotó seis goles en 35 encuentros.

11. Ángel Correa – Atlético de Madrid

Edad 21, juega como DC, tiene una media de 79 y un potencial de 88

Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17 angel correa

El habilidoso delantero argentino del Atleti se sitúa entre las mejores promesas del FIFA 17. En su palmarés ya cuenta con una Copa Libertadores y con un Sudamericano Sub-20, y en la albiceleste cuentan con el como una de las piezas clave para el relevo generacional. Una de las jóvenes promesas en FIFA 17 por méritos propios.

12. Mahmoud Dahoud – Borussia M´Gladbach

Edad 20, juega como MC, tiene una media de 79 y un potencial de 88

Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17 mahmoud dahoud

El centrocampista alemán de origen sirio lleva sonando en la Bundesliga desde hace ya 2 años, donde empezó a despuntar con el Mönchengladbach. La temporada pasada fue la de su consolidación, ya que disputó 41 encuentros, en los que anotó 5 goles.

13. Gianluigi Donnarumma – AC Milan

Edad 17, juega como POR, tiene una media de 77 y un potencial de 88

Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17 gianluigi donnarumma

El portero del AC Milan llama la atención por su precocidad. Con 16 años consiguió la titularidad en su equipo sentando a Diego López y Christian Abbiati, y un año después, con 17, debutó con la selcción italiana sub-21. Es el único portero de esta lista, y promete ser uno de los mejores porteros que veamos por Europa en los próximos años.

14. Breel Embolo – FC Schalke 04

Edad 19, juega como MD, tiene una media de 76 y un potencial de 88

Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17 breel embolo

El atacante suizocamerunés acaba de llegar a la Bundesliga procedente del Basel, donde a su edad ya acumuló 90 partidos, 31 goles y 22 asistencias. Si en Alemania mantiene el nivel, aquí tienen a una de las figuras del futuro muy cercano en Europa.

15. José María Giménez – Atlético de Madrid

Edad 21, juega como DFC, tiene una media de 83 y un potencial de 88

Modo carrera: Jóvenes promesas en FIFA 17 jose maria gimenez

Y cierra la lista de las mejores jóvenes promesas en FIFA 17 José María Giménez. Poco hay que decir del defensor uruguayo del Atleti, que pese a su juventud ya es un fijo para Simeone. FIFA 17 también lo tiene claro, y a parte de darle uno de los mayores potenciales del juego, le da un 83 de partida, la media actual más alta de la lista.

Podéis echar un vistazo al tutorial del modo carrera en FIFA 17 para sacar el máximo partido y aprovechar el potencial de estas y otras jóvenes promesas

Más información sobre las mejores jóvenes promesas en FIFA 17 en el siguiente enlace

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.