Modo Hijos de Sissna en Ashen – Modo difícil y Final Alternativo

modo Hijos de Sissna en Ashen

Todo sobre el modo Hijos de Sissna en Ashen, qué es, cómo desbloquearlo, a qué nuevos contenidos accedes, y algunos consejos para completarlo.

Modo Hijos de Sissna en Ashen – Modo difícil y Final Alternativo

Modo Hijos de Sissna en Ashen – ¿Qué es?

El Modo Hijos de Sissna es el modo difícil del juego, un modo que debes desbloquear y que te dará acceso a un final alternativo, además de por supuesto a más contenido jugable. Aunque básicamente consiste en que jugarás con menos vida y menos energía. Y es un modo que te dará acceso a una partida nueva, no es una «nueva partida +»

Por cierto, una vez en este modo por derrotar a Sissna obtendrás el logro Hijos de Sissna. Por si te interesa aquí puedes ver todos los logros de juego.

Modo Hijos de Sissna en Ashen – ¿Cómo desbloquearlo?

Para poder desbloquear este modo de juego debes completar el tercer jefe (ver jefes) y desbloquear la habilidad de teletransportarte al lanzar lanzas a los monjes rojos.

Verás que prácticamente lo único que cambia es la dificultad. Aunque al completar el juego en este modo también accederás a un final distinto. Y si puedes, te recomendamos jugarlo con algún amigo que te ayude.

Modo Hijos de Sissna en Ashen – Video

Por último te dejamos un video de Aeraloth. En el podrás ver cómo derrotar a todos los jefes en el modo Hijos de Sissna sin sufrir daño. Esperamos que te sea de ayuda:

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.