Modo Kirito en Sword Art Online Fatal Bullet

modo Kirito en Sword Art Online Fatal Bullet

Te explicamos todo sobre el modo Kirito en Sword Art Online Fatal Bullet. Cómo desbloquearlo, las recompensas que puedes conseguir y cómo superarlo

Modo Kirito en Sword Art Online Fatal Bullet

Sobre el modo Kirito en Sword Art Online Fatal Bullet

El modo Kirito se desbloquea avanzando por la historia principal. Así que ponte con ella en cuanto puedas porque te interesa poderlo jugar cuanto antes.

Una vez desbloqueado podrás comenzar el modo Kirito desde la pantalla de inicio. Es una especie de historia secundaria alrededor de Kirito que te permite moverte con libertad por todas las zonas del juego.

¿Por qué no te puedes perder el Modo Kirito en Sword Art Online Fatal Bullet?

Por supuesto tienes un montón de contenido adicional que no te puedes perder. Pero este modo de juego también alberga unas cuantas recompensas que merecen la pena:

En primer lugar porque es clave para los romances. Podrás tener alguno sin necesidad de jugar el modo Kirito. Pero está bastante limitado, si quieres tener un romance con personajes como Sinon o Asuna, debes jugar el modo Kirito.

Además, podrás desbloquear habilidades que solo se consiguen de esta manera. El deflector de balas o la línea de balas fantasma solo se consiguen por esta vía. Con el deflector podrás detener balas, y con la línea fantasma tus armas emitirán matices al disparar que resaltan a tus objetivos.

Y por último en este modo conseguirás el manto óptico, que te hace invisible o más difícil de detectar por tus enemigos.

¿Cómo completar el Modo Kirito en Sword Art Online Fatal Bullet?

Tras tomar control sobre Kirito debes ir al Lobby y buscar un icono amarillo y así podrás comenzar los duelos.

Tendrás que encontrar al jugador en los bordes horizontales del mapa y eliminarlos. Así podrás desbloquear los eventos. Tras completar los eventos deberás volver a la zona del Lobby y comenzar un nuevo duelo. En el segundo duelo te costará mucho menos encontrar a tu objetivo, y tras repetir el proceso de nuevo, en el tercer y último duelo, ni tendrás que encontrar a tu rival, solo eliminarlo.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Oigan estoy estancado en la misión de mejorar armas de lisbeth, necesito 5 cables de energía de autómata, o un emisor de fotones ar, el resto de materiales de mejora los tengo, me gustaría completar esta misión, pero no hay forma de que me los den, sabrían decirme que enemigos los dan en la zona de baldíos de los restos¿?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.