Los 7 Modos de juego en Battlefield 1 al detalle

modos de juego en battlefield 1

Los modos de juego en battlefield 1 son 7 en total, y hay bastantes novedades respecto a otros títulos de la saga Battlefield.

Modos de juego en Battlefield 1

Estos son los modos de juego del videojuego de EA y DICE. Hay para todos los gustos, un modo campaña individual, batallas masivas, combates más rápidos, con objetivos para dominar, proteger o destruir, o simplemente para mejorar nuestra puntería a base de muertes. Así que aquí les hacemos una breve descripción de todos ellos:

Palomas de guerra

Se trata de una de las novedades de Battlefield 1. Se enfrentarán 2 equipos de 12 jugadores, que tendrán que capturar a una paloma mensajera localizada en el mapa. Quien la haya capturado tendrá que aguantar con ella en un punto concreto del mapa y una vez superado el tiempo podrá soltarla para que alcance su objetivo. Durante el vuelo de la paloma los enemigos podrán intentar abatirla para evitar que llegue a su destino. Ya que si lo alcanza dará un punto al equipo que la capturó. Hay que sumar 3 puntos, o lograr que la paloma mensajera alcance tres veces su objetivo para vencer. Hay varios modos de juego en Battlefield 1, este se podría asemejar a los típicos de conquistar la bandera en otros shooters, pero no me dirán que no es original.

TCT: Equipos

Se trata del clásico combate entre dos bandos hasta alcanzar un número de muertes. Muchos dicen que es el modo de juego con menos nivel de BF1 ya que hay más novatos en él. Y desde luego es el tipo de combate que menos técnica necesita y una buena manera para introducirse. De los modos de juego en Battlefield 1 es el ideal para practicar nuestra puntería. Pero también para conseguir muchos Battlepacks o probar las nuevas clases élite de BF1.

Conquista

Este es el modo de juego estrella de Battlefield 1, o al menos el más popular. Hasta un máximo de 64 jugadores se disputan el control de objetivos a lo largo del mapa. Y una de las novedades de BF1 es que las muertes ya no computan en las puntuaciones del equipo, por lo que hay que centrarse únicamente en el control de objetivos. Son unas batallas masivas entre numerosos ejércitos de infantería, vehículos y colosos por el control del mapa. Si es el más popular de los modos de juego en Battlefield 1, por algo será.

Asalto

Se trata de un enfrentamiento entre dos equipos de 12 jugadores en el que el objetivo es destruir los postes de telégrafo. Unos tendrán que defenderlos  y mientras sigan en pie podrán pedir a través de ellos ataques de artillería. Con que consigan mantener uno a salvo cuando se haya terminado el tiempo de la partida habrán ganado la partida. Así que los atacantes tendrán que intentar destruirlos todos arrinconando a los defensores a los sectores donde aún permanezcan postes de telégrafo en pie. De los modos de juego en Battlefield 1 este es con el que se pueden montar partidas entre equipos con más facilidad.

Dominación

Es muy similar al modo conquista solo que a pequeña escala. Son partidas más pequeñas y con menos jugadores en las que cobra mucha más importancia las distancias cortas y el cuerpo a cuerpo de la infantería, aunque también se podrán utilizar algunos vehículos. Igual que en el modo conquista habrá que “dominar” objetivos estratégicos dentro del mapa. De los modos de juego en Battlefield 1 este es el más rápido de todos.

Operaciones

Es otra de las novedades de BF1 en cuanto a modos de juego. Ambos bandos combaten en una batalla, pero si los defensores pierden terreno y no les quedan sectores en los que reagruparse, lo hacen en torno a una nueva batalla en un nuevo mapa. Es como una secuencia de batallas en las que los atacantes deben ir avanzando y superando varios mapas. Las partidas podrán ser de 40 o de 64 jugadores y tendrán una duración aproximada de 1 hora.

De momento hay 4 operaciones en el juego base. Conquistar el infierno, Kaiserschlacht, muros de acero y finalmente El petroleo de los imperios. Todas ellas tienen entre dos y tres mapas en los que atacantes y defensores podrán ir avanzando o contratacando.

Aunque conquista sea el más popular de los modos de juego en Battlefield 1, ojo al modo operaciones, que también promete ganarse muchos adeptos.

Campaña

Son un total de 6 misiones en el modo campaña o modo historia de Battlefield 1. Podremos elegir el nivel de dificultad que queramos (fácil, normal y difícil). Y podremos jugarlas en el orden que queramos, aunque previamente deberemos superar el prólogo “Tempestad de acero”.

Además de Tempestad de acero tendremos las misiones de “Barro y Sangre, “Amigos de altos vuelos”, “Avanti Savoia!”, “El mensajero” y “Nada está escrito”. Cada misión estará compuesta a su vez de varios niveles y deberemos superarlos todos para completar cada misión. Y en este modo será donde tengamos los coleccionables que tendremos que encontrar, como los manuales de campo.

Por si te interesa aquí te dejamos tutoriales y gameplays del modo campaña en Battlefield 1

Conclusiones de los modos de juego en Battlefield 1

Como ven poco más se le puede pedir a los modos de juego en Battlefield 1. Hay para todos los gustos. Probablemente lo ideal sea empezar por TCT o campaña, y a partir de ahí probarlos todos hasta dar con el que más nos guste.

Y por último les dejamos un enlace a la Guía de Battlefield 1. En ella podrán consultar cualquier otro aspecto referente al videojuego de EA y DICE.

Sobre Miguel S 4508 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.