Modos de Juego For Honor

Todos los modos de juego For Honor
Modos de Juego For Honor

Ubisoft se ha convertido en una de las desarrolladoras más prolíficas de los últimos años. Franquicias como Assassins Creed, Ghost Recon, Rayman o la más reciente Watch Dogs son un claro ejemplo de ello. Pero más allá de limitarse a sus series más conocidas, los de Montreal apuestan por la creación de nuevos productos. La última marca de la casa gala en aparecer ha sido For Honor, un impactante título de acción medieval en tercera persona. Aunque podríamos hablar de todas sus virtudes y defectos, hoy nos centraremos solo en los modos de juego For Honor.

Todos los modos de juego For Honor

For Honor es, en resumidas palabras, un título de acción en el que armaduras y armas blancas son las principales protagonistas. Un videojuego de lucha en tercera persona que enfrenta a distintas «tribus» guerreras con un único objetivo: morir o vencer. Por tanto, como podrás imaginar, los modos de juego For Honor están centrados en el noble arte de la lucha. Su propósito no es más que el de prepararte para afrontar el modo multijugador, verdadera razón de ser del juego de Ubisoft. Sí, en efecto entre los modos de juego For Honor, hay una campaña para un jugador, pero ésta es irrisoria.

Duelo – 1 vs 1 –

Como su propio nombre indica, este modo de juego te propone enfrentarte a otro adversario. No habrás más elementos que tu contrincante, el entorno que os acoge y, cómo no, vuestras armas. Aquí, al igual que en un combate real, no bastará con aporrear botones sin ton ni son. En estos lances primarán la estrategia y la táctica en detrimento de la agresividad desmedida. Cómo definas tu defensa y ejecutes tus ataques definirán el resultado del duelo. Para alzarse con la victoria deberás ganar, al menos, tres de los cinco combates que propone el modo 1vs1.

Pelea – 2 vs 2 –

Es el segundo de los cinco modos de juego For Honor. Se trata de un modo de combate en equipo al mejor de cinco. Tú y un amigo os enfrentaréis a otro dúo de guerreros en una lucha a muerte. A diferencia del modo 1vs1, en éste no sólo tendrás que estar pendiente de tu oponente, sino también del de tu compañero. Si acabas con tu adversario, podrás ayudar a tu amigo a rematar al suyo. Si por el contrario, derrotan a tu camarada, liquida pronto a tu rival, de lo contrario, tendrás dos problemas que resolver. Basta con que uno de vosotros dos se mantenga en pie y los otros hayan caído en batalla.

Escaramuza – 4 vs 4 –

Es el tercero de los cinco modos de juego For Honor. Se trata de un modo más caótico que los enumerados anteriormente. En esta ocasión, dos equipos formados por cuatro jugadores cada uno, se enfrentarán en el campo de batalla. Pero en el lugar no sólo habrá héroes a los que derrotar, sino también soldados controlados por la IA. Evidentemente, estos soldados no supondrán un problema insalvable, pero son lo suficientemente molestos como para tirar por tierra tu propósito. El primer objetivo en este modo de juego es acumular puntos para tu equipo. Una vez hayáis obtenido los puntos suficiente, tendréis que centraros en acabar con la vida de todos los enemigos. 

Eliminación – 4 vs 4 –

Al igual que con los modos de juego For Honor 1vs1 y 2vs2, aquí prevalece el sistema «al mejor de cinco». Cuatro jugadores contra otros cuatro se enfrentarán a muerte en el campo de batalla. Como era de esperar, aquí no existe la posibilidad de revivir para seguir ayudando a tus compañeros. La ronda la ganará aquel equipo que consiga mantener vivo, al menos, a un miembro de su escuadra.

Dominación – 4 vs 4 –

Estás ante el más complicado de los modos de juego For Honor. Aunque el objetivo final no es otro que el de acabar con el equipo contrario, aquí hay varios hitos que cumplir. En primer lugar, tus amigos y tú tendréis que sumar puntos para vuestro equipo eliminando enemigos a golpe de acero. En segundo lugar, tendréis que localizar, capturar y mantener en el tiempo un determinado número de áreas específicas.

Una vez que tú y los tuyos alcancéis la cifra de los 1000 puntos, las filas rivales se romperán. La única forma de mantenerse en pie de guerra será liquidando a los tuyos y recuperando áreas dominadas. Tu equipo se alzará con la victoria cuando logre acabar  con la vida del último héroe enemigo en pie. 

Más info en: https://www.ubisoft.com/es-ES/game/for-honor/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.