Mojones de Anarquista en Days Gone

Mojones de Anarquista en Days Gone

Te mostramos las localizaciones de Mojones de Anarquista en Days Gone, para que puedas conseguir el trofeo Mas que una piedra en el camino

Mojones de Anarquista en Days Gone – Introducción

Hay un montón de Mojones de Anarquista en Days Gone, probablemente más de 50. Pero la realidad es que su única utilidad es conseguir el trofeo Más que una piedra en el camino (ver trofeos). Y para conseguir el trofeo solo hace falta conseguir 12 de ellos. Así que vamos a explicarte cómo conseguir los 12 para el trofeo para no hacer una guía más larga de lo necesario

¿Qué hacer con un mojón de Anarquista?

Bueno, antes de nada, cuando te encuentres un mojón de anarquista, lo que tienes que hacer es patearlo con el botón del Cuadrado en la PS4. Así de fácil, pero te lo explicamos porque no solo se trata de conocer la ubicación.

También te indicamos que no son perdibles, puedes ir a patearlos cuando quieras. Solo ten en cuenta que hay dos puntos de no retorno: al final de la 3ª región (Lago Perdido) y al final de la 5ª región (Lago Cráter). En ambos momentos se bloquearán ciertas regiones del mapa. Por lo que ya que no aportan más que el trofeo, te recomendamos ir a por los mojones una vez completada la historia, que se desbloquean de nuevo todas las regiones.

Mojones de Anarquista en Days Gone – Localizaciones

En general los mojones de anarquista suelen estar en lo alto de acantilados, con buenas vistas. Más que nada por si quieres buscarlos por tu cuenta. Pero si quieres ir a tiro hecho te dejamos las que posiblemente sean las 12 localizaciones más fáciles del juego, en un video del youtuber PowerPyx:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.