Conseguir monedas de cazador en Monster Hunter World

monedas de cazador en Monster Hunter World

Te explicamos cómo conseguir monedas de cazador en Monster Hunter World, y los mejores métodos para farmearlas rápidamente

Conseguir monedas de cazador en Monster Hunter World

¿Qué son las monedas de cazador en Monster Hunter World?

Las monedas de cazador son uno de los materiales de crafteo más buscados del juego. Algunas de las mejores armas y armaduras las requieren. Así que si quieres fabricarlas vas a necesitar conseguir este ingrediente.

Aunque comenzamos por anticiparte que no podrás acceder a estas monedas hasta que no alcances rango 29. Por si tienes dudas aquí puedes ver cómo subir de rango.

¿Cómo conseguir monedas de cazador en Monster Hunter World?

La única manera de conseguirlas es a través de los retos de la arena. Y puedes acceder a estos desafíos en la zona del hub, hablando con el NPC vestido con colores azul y blanco que se encuentra tras el mostrador de la Arena.

Una vez hables con el personaje podrás elegir las misiones. Así que si quieres conseguir monedas de cazador tendrás que estudiar cuales son las más rentables.

Aunque hay debate al respecto, parece que las bestias más populares para farmear estas monedas son Dodogama y Barroth. Así que aunque lo mejor es que lo compruebes tu mismo, ahí te dejamos el dato para que sepas.

Cada misión tiene unos contadores que determinarán tu rendimiento. Aunque la clave está en no morir, obviamente cuanto mejor lo hagas más probabilidades de obtener tu recompensa.

Y respecto a los retos de la arena solo debes saber que solo podrás contar con las armas que estén disponibles en la arena. Así que te aconsejamos que pierdas un poco de tiempo en estudiarlas, porque no podrás contar con tu set habitual.

Video: Conseguir monedas de cazador en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de TheZangShow. En el podrás ver algunas recomendaciones y configuraciones de equipo para optimizar tu farmeo de monedas de cazador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.