¿Cómo conseguir Monedas en Anthem?

Monedas en Anthem

Te explicamos los mejores métodos para conseguir Monedas en Anthem, ya que con las monedas podrás comprar equipo, armas y personalizaciones o skins

¿Cómo conseguir Monedas en Anthem?

Las monedas son la «moneda» principal del juego, y te servirán para comprar equipo, armas y personalizaciones. Así que vamos a explicarte cómo se consiguen:

Monedas en Anthem – Sistema de Alianza

La parte social tiene una importancia alta en Anthem. Y es que puedes ganar una cantidad altísima de monedas semanales si consigues que unos cuantos amigos tuyos jueguen al juego. Lo mejor de este método es que son ingresos pasivos, añades amigos, te olvidas, pero cobrarás todas las semanas.

Monedas en Anthem – Eventos Públicos

Es a día de hoy el modo de juego en el que más monedas puedes ganar. De hecho, si completas el evento mundial podrás obtener hasta 2.000 monedas. Son aleatorios y no siempre están disponibles, así que cuando los veas, no los dejes pasar

Monedas en Anthem – Pruebas diarias, semanales y mensuales

Sin duda alguna la forma más rápida y segura de conseguir monedas. La dificultad va aumentando de las pruebas diarias a las semanales y a las mensuales, pero las recompensas también. Podrás comenzarlos con el chico del reloj de arena en el hub. Y para que te hagas una idea, las cuatro pruebas semanales disponibles actualmente, recompensan con 2.000 monedas cada una. Las diarias tienen recompensas menores, pero son mucho más fáciles, y como podrás suponer, las mensuales son ya palabras mayores.

Puedes verificar tu progreso por las pruebas o desafíos desde el diario. Ve a la pestaña de retos y los verás listados bajo Camino a la Gloria.

Monedas en Anthem – Fortalezas

Hablando con los NPCs de las fortalezas y completando actividades también ganarás monedas. Bastantes menos que por los métodos anteriores, pero siempre están disponibles.

Monedas en Anthem – Cofres

Los mapas están llenos de cofres, ábrelos y búscalos, porque siempre contienen unas monedas.

Monedas en Anthem – Video

Por último te dejamos un video de WiLLisGaming. En el podrás ver el método más efectivo para farmear monedas realmente rápido

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.