Conseguir Monedas en Mortal Kombat 11

Monedas en Mortal Kombat 11

Te explicamos los mejores métodos para Conseguir Monedas en Mortal Kombat 11, ya que vas a necesitar, y muchas, si quieres abrir los cofres de la Kripta

Por si te interesa ver todos los contenidos en una página: Guía y Trucos MK11

Monedas en Mortal Kombat 11 – Introducción

Hay muchas formas de conseguir monedas en MK11. Y aunque hay métodos más rápidos que otros, la realidad es que vas a tener que ponerlos todos en práctica. Básicamente porque vas a necesitar muchísimas monedas para abrir cofres en la Kripta, algunos de ellos son carísimos.

Por si te interesan otras monedas, pásate por las guías de:

Monedas en Mortal Kombat 11 – ¿Cómo conseguirlas?

Te mostramos todos los métodos, trata de aprovecharlos todos:

Monedas en Mortal Kombat 11 – Kripta

Nada más comenzar la kripta, hay dos cofres, con 50.000 monedas cada uno. Aprovecha estas 100.00 monedas, porque a partir de aquí, normalmente te costará muchas más monedas abrir un cofre que las que obtendrás como recompensa.

También, en cuanto consigas el Martillo pega a las macetas y a todo lo que puedas con el, por ejemplo a la roca del meteorito, cuando caiga.

Por te interesa, aquí tienes una guía completa de la Kripta

Desafíos Diarios

No hay demasiados, pero trata de estar pendiente, suelen recompensar con unas 10.000 monedas. Aunque no te olvides de reclamar las recompensas después de completarlos.

Modo Historia

No es que sea especialmente rentable, pero en cada pelea te caerán algunas monedas. Y en los capítulos finales, las recompensas mejoran.

Combates contra la IA

De nuevo no es especialmente rentable, consigues unas 250 monedas por victoria. Pero hay pocas formas tan fáciles de conseguir monedas

Monedas en Mortal Kombat 11 – Combates IA

Aunque tampoco ganas mucho por victoria este método es de los mejores. Y la razón es que son batallas automáticas que no requieren tu atención. Además, aunque para ciertas recompensas está limitado a 5 victorias diarias, la limitación no afecta a las monedas ni a los fragmentos de alma, que puedes farmear todo lo que quieras

Torres y Torres del Tiempo

Por cada victoria ganas monedas, fragmentos de alma y corazones. Si además cumples los requisitos, más monedas, fragmentos de alma y corazones. Y si además juegas en las torres del tiempo, las recompensas son aún mayores. Un buen método, sin duda.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.