Conseguir Monedas en Super Mario Maker 2

Monedas en Super Mario Maker 2

Te explicamos cómo Conseguir Monedas en Super Mario Maker 2, ya que vas a necesitar muchas, y hay formas mucho más rápidas de conseguirlas o farmearlas

Para completar el proyecto final y desbloquear el traje de Mario Builder necesitarás ganar 1.000 monedas de oro. Son unas cuantas así que vamos a mostrarte los mejores niveles para farmear monedas y cómo hacerlo rápido.

Conseguir Monedas en Super Mario Maker 2 Trabajo 55

Es un nivel muy sencillo en el que vas en un coche. Te da más de 100 monedas por carrera y hay 50 monedas que no te puedes perder, ya que si las consigues todas puedes ganar hasta 117 monedas. Al final de esta guía podrás ver un videotutorial de cómo farmear este nivel, ya que si lo aprendes a hacer bien, es sin duda uno de los más rentables.

Conseguir Monedas en Super Mario Maker 2 Trabajo 56

Aunque cuesta 80 monedas es otra carrera que merece la pena, en la que podrás sacarte hasta 150 por carrera

Conseguir Monedas en Super Mario Maker 2 Trabajo 70

No es el nivel que más monedas da, puedes conseguir 80 en total. Pero es rapidísimo, ya que no te llevará ni 30 segundos. Así que sin duda un gran nivel para farmear, y sin duda de lo mejor en relación tiempo / monedas.

Trabajo 76

De todos los que te hemos mostrado quizás es el menos interesante, pero sigue mereciendo la pena. Cuesta 50 pero podrás ganar entre 50 y 80, además, es sencillísimo.

Trabajo 90

Aunque solo garantiza entre 40 y 55 monedas por carrera es muy corto, son apenas 30 segundos. Así que si se te da bien y te gusta, otro gran nivel para farmear monedas rápido.

Videoguía

Por último te dejamos un video de Rubhen925. En el podrás ver cómo farmear monedas en el nivel 55, uno de los que te hemos recomendado para conseguirlas rápido.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.