Monedas Lunares en Risk of Rain 2

Monedas Lunares en Risk of Rain 2

Te explicamos cómo conseguir Monedas Lunares en Risk of Rain 2. Y también en qué gastarlas, que es lo realmente importante.

Monedas Lunares en Risk of Rain 2 – ¿Cómo se consiguen?

Mientras que el oro se puede farmear derrotando a monstruos, las monedas lunares son bastante más escasas y puede que no sepas que hacer con ellas cuando te las encuentres. Aunque a diferencia de otros objetos del juego, las monedas lunares se pueden conseguir en cada recorrido que hagas. Y lo bueno es que puedes hacer muchos recorridos con los distintos personajes del juego.

Monedas Lunares en Risk of Rain 2 – ¿En qué gastarlas?

Tienes varias opciones que requieren monedas lunares, así que te las explicamos una a una

Altar Triton

Estos pequeños santuarios deberían ser tu prioridad. Están escondidos por los niveles y normalmente requieren saltos complicados para llegar. El caso es que si inviertes monedas lunares en ellos, obtendrás una orbe azul. Y eso significa que conseguirás un portal azul tras derrotar al jefe que te encuentres. Al cruzar estos portales, tendrás acceso a la tienda, donde encontrarás muchos usos para las monedas lunares

Artificiero

La verdad es que no es el mejor personaje del juego, pero requiere 10 monedas lunares y se compra desde la tienda. Así que te hacen falta 11 pues antes tienes que abrir un portal azul.

El portal azul podría llegar a abrirse aleatoriamente, pero es algo bastante raro. Así que aunque puede que te ahorres una moneda lunar, cuenta con ir ahorrando 11 si quieres al Artificiero.

Por si te interesa aquí puedes ver cómo desbloquear más personajes.

Santuario Brote Lunar

No te costará encontrarlos, no están muy escondidos. Y el caso es que por una moneda lunar, podrás conseguir un objeto lunar en ellos.

Estos objetos, a parte de que son necesarios en algunas misiones, tienen pros y contras. Por ejemplo hay un objeto lunar que te da dinero cada vez que golpeas, pero pierdes dinero si te golpean a ti

Santuario del Orden

Son los templos lunares más raros, una especie de estatuas de arte geométrico que no te costará identificar. El caso es que cambian todos tus objetos por dos, aunque en gran cantidad.

Monedas Lunares en Risk of Rain 2 – Objetos lunares

Estos son todos los objetos lunares del juego y sus efectos:

  • Cristal con forma: Aumenta tu daño base en un 100%, pero reduce tu salud en un 50%
  • Corona frágil: tienes un 30% de probabilidades de conseguir 3 de oro por cada golpe que des. Pero pierdes 3 de oro cuando te golpean. Es el que te pusimos como ejemplo
  • Transcendencia: Aunque pasas a tener 1 de salud máxima, el resto de tu salud se convierte en un escudo que se regenera
  • Cadáver floreciente: Tu curación se duplica, pero en lugar de hacerlo de golpe, recuperas un 10% por segundo
  • Gesto de ahogados: El enfriamiento de tu equipo se reduce en un 50%, pero solo se activa cuando pueda ser automático.
Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.