Localización de las monedas secretas en Shadow of the Colossus

monedas secretas en Shadow of the Colossus

Te mostramos la localización de todas las monedas secretas en Shadow of the Colossus, el coleccionable que necesitas completar para conseguir la Espada de Dormin.

Localización de las monedas secretas en Shadow of the Colossus

Una de las grandes novedades del remake de Shadow of the Colossus son las monedas secretas. Un coleccionable que está volviendo loco a más de uno, ya que son 79 monedas desperdigadas por el mapa. Pero la recompensa merece la pena, así que te explicamos cómo conseguirlas todas mostrándote las localizaciones y te explicamos que tienes que hacer después para obtener tu merecida recompensa, la Espada de Dormin.

Por si te interesa, aquí puedes ver el resto de coleccionables del juego:

¿Qué son las monedas secretas en Shadow of the Colossus?

Son un coleccionable, secreto o easter egg que se incorpora con la remasterización. Así que es un contenido nuevo que ha costado un tiempo localizar por completo. Ya que hay 79 monedas y no están precisamente a la vista.

Pero no solo son un coleccionable. Si conseguimos encontrarlas todas accederemos a una sala secreta, donde además encontraremos una de las mejores espadas del juego, la Espada de Dormin.

Localización de las monedas secretas en Shadow of the Colossus

Te dejamos una videoguía para que puedas localizar las 79 monedas fácilmente. Antes de cada una se muestra la ubicación en el mapa. Y a partir de ahí mediante un gameplay veras la localización exacta de cada una. Por si te pierdes hay un listado bajo el video para que puedas acceder directamente a cada localización.

Espada de Dormin en Shadow of the Colossus

Como te hemos anticipado es el premio final para quienes consigan reunir las 79 monedas secretas en Shadow of the Colossus. Se trata de una espada con más daño que las habituales, que emite un brillo negro y que ralentiza la recuperación de salud.

No la obtendrás directamente al conseguir las monedas. Cuando termines con el coleccionable podrás acceder a la sala en la que se encuentra (minuto 42:16 en el video). Pero conociendo la ubicación no tendrás más que avanzar por la sala hasta llegar a la Espada de Dormin. Así que esperamos que esta guía te haya servido y ya la tengas en tu poder.

Sobre Miguel S 4900 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.