Monja Corrupta Verdadera en Sekiro

Monja Corrupta Verdadera en Sekiro Shadows Die Twice

Te explicamos la localización y cómo derrotar a Monja Corrupta Verdadera en Sekiro Shadows Die Twice, ya que con un truco apenas habrá pelea

Monja Corrupta Verdadera en Sekiro – Localización

Está por Palacio Manantial. Es una zona a la que solo podrás acceder manteniéndote fiel a Kuro cuando hables con el Buho. Tendrás que derrotar al Gran Shinobi Buho y hablar unas cuantas veces con Kuro. Cuando no queden más opciones de diálogo ve a Profundidades de Ashina – Ídolo de la Puerta de la Cueva de la Boda. Una vez allí, ve a la tienda y te transportarás a Palacio Manantial, donde el primer enemigo será la Monja Corrupta Verdadera.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo derrotar a todos los jefes del juego. Y por cierto, cuando acabes con el este jefazo conseguirás el trofeo Monja Corrupta (ver logros o trofeos). Además de dos recompensas, la Memoria Monja Corrupta (mejora de ataque) y el Tablero de Tally del Dragón (Nuevos objetos en la tienda).

Monja Corrupta Verdadera en Sekiro – ¿Como derrotarle?

De las tres vidas que tiene, puedes vaciarle dos solo a base de ataques con sigilo desde los árboles. Pero tienes que ser muy rápido y preciso. Si lo consigues ya será coser y cantar.

Nada más llegar ve a la rama de la derecha, otra rama a la derecha, y la tercera te dejará a su espalda. Después salta hacia los árboles de atrás y cuando esté cambiando de fase podrás quitarle otra vida con sigilo desde la rama de en medio. Aunque sea invisible sigue estando en el mismo sitio, en medio del puente.

Para la vida que le queda te bastará con barrenos y ataques por la espalda con la espada. Si te ataca girando apártate, y si puedes, usa la Espada Mortal.

Videotutorial – Gana el combate en 5 minutos

Por último te dejamos un video de PowerPyx. En el que podrás ver como derrotar al cuarto jefazo en algo menos de 10 minutos:

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.