
Last Updated on 25 marzo, 2019 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo llegar a los Monos del Biombo en Sekiro Shadows Die Twice y cómo derrotarlos, ya que son 4 y se te puede complicar la pelea en varios momentos.
Contents
Monos del Biombo en Sekiro Shadows Die Twice – Localización
Se accede a su localización interactuando con el altar (dorado) de la zona del ídolo, en el hall principal de Templo Senpou.
Pero solo podrás hacerlo si ya derrotaste a Genichiro Ashina y hablaste con el heredero divino en la habitación de Kuro para encontrar a Ishin a traves de las señales de los tejados.
Por si te interesa, aquí puedes ver cómo derrotar a todos los jefes del juego. Y por cierto, cuando acabes con los 4 conseguirás el logro o trofeo Monos del biombo (ver logros o trofeos)
Monos del Biombo en Sekiro Shadows Die Twice – ¿Como derrotarlos?
No es una pelea complicada por que sean fuertes, pero son 4 y lo normal es que te sorprendan, así que te explicamos lo que debes hacer por orden:
Mono Invisible
Avanza unos pasos desde donde sales, luego date la vuelta y comienza a dar espadazos al aire, por donde apareciste. Alternativamente puede aparecer en la torre izquierda, por el agua.
Mono Verde
Salta al árbol de en medio, el mono verde saltará al tejado, síguelo pero no subas. Cuando se siente en un balcón, haz sonar la campana. Quedará aturdido, así que sube y mátalo.
Mono Morado
Ve a la torre arriba a la izquierda y abre la puerta para que el viento apague las luces. Sigue sus huellas moradas hasta que retroceda en la torre y mátalo de un salto en el aire. Al no haber luz ni te verá venir
Mono Rojo (tambor)
Síguelo hasta el tejado, y agáchate para ganarle la espalda y mátalo con sigilo desde atrás.
Monos del Biombo en Sekiro Shadows Die Twice – Videotutorial
Por si te atascaste en algún paso, en este video de PowerPyx podrás ver cómo acabar con los Monos del Biombo en menos de 5 minutos
Dejar una contestacion