El listado de Monstruos de Final Fantasy 15

monstruos de final fantasy 15

Los monstruos de Final Fantasy 15 son uno de los aportes que hacen del videojuego una experiencia mágica y única. Aquí te presentamos a los que podrás ver en la última entrega de la afamada saga

El listado de Monstruos de Final Fantasy 15

Criaturas, monstruos, animales fantásticos, pueden llamarlos como quieran. El caso es que el universo Final Fantasy esta repleto de ellos desde sus comienzos. Hasta el punto de que a pesar de las evoluciones para adaptar sus diseños a las últimas tecnologías son uno de los elementos más diferenciadores del videojuego.

Hagamos un repaso a todos los monstruos de Final Fantasy 15:

Estos son los monstruos que se han podido confirmar hasta el momento. Iremos ampliando la lista con cualquier novedad al respecto:

Monstruos de Final Fantasy 15 I

Wyvern: Son unos dragones alados cuyas extremidades superiores les sirven para volar, pero al mismo tiempo terminan en unas garras que incrementan su capacidad ofensiva.

Murciélago: Son bastante grandes y molestos ya que atacan en grupo. Y no se parecen mucho a los murciélagos reales salvo por su forma de bolar y por las alas.

Raptor: Muy similares al velociraptor de Parque Jurásico aunque algo más pequeños. son unas criaturas que al igual que los murciélagos atacan en grupo por lo que terminan siendo más molestos de lo que parece.

Imp: Nos encontramos ante una criatura que podría definirse como una mecla entre murciélago y demonio. Aunque su tamaño es casi el de una persona, tiene brazos además de alas y una alargada cola.

Behemont: Se trata de un mounstro enorme, más grande que un elefante. Su cuerpo recuerda al de un lobo o una hiena, aunque sus astas de toro le dan una identidad propia. Dependiendo de la entrega de la saga es bípedo y porta armas o como sucede en Final Fantasy 15 camina sobre cuatro patas sin armas.

Gigante de hierro: Pues eso, un tremendo gigante con una fuerza y un tronco superior desproporcionado que porta una espada el doble de grande que él.

Súper Gigante de hierro: Multipliquen lo anterior por 5 y salgan por patas si ven uno!

Monstruos de Final Fantasy 15 II

Cuerno grande: Es un rinoceronte un poco más grande, con un doble cuerno y con cara de mala leche con el que mejor no cruzarse.

Garula: Por decir algo podríamos definirlo como un mamut. Tiene el tamaño y los colmillos de un elefante aunque con pelo. Pero cuando carga contra nosotros nos recuerda más a un toro o un búfalo.

Naga: Esta inspirada en una cobra real. Aunque es el doble de grande que una persona y tiene rostro de mujer, inspirado en la deidad.

Goblin: Son unos duendecillos huesudos y puñeteros que se asemejan a lo que nos podemos encontrar en otros videojuegos bajo ese nombre.

Chocobo: Este es de los buenos. Una gallina gigante, o una mezcla entre gallina y avestruz que será nuestra mascota y nuestro compañero en el videojuego, además de una de las mejores maneras de transportarse.

Catoblepas: Este monstruo ha ido cambiando bastante en las entregas de la saga. En Final Fantasy 15 es bastante difícil de definir, quizás recuerde a una jirafa por su cuello y tamaño, aunque mejor verlo en el video.

Adamantoise: Es una tortuga gigante acorazada. Pero cuando decimos gigante queremos decir del tamaño de 10 campos de fútbol, algo desproporcionado si no lo habían visto antes.

Leviathan: Un alargado dragón alado de altura descomunal. Como unos tres edificios puestos uno encima de otro.

Video: Monstruos de Final Fantasy 15

Como suponemos que a pesar de las explicaciones, en más de un caso les costará imaginárselos. Les dejamos este video donde vienen todos ellos. Además, podremos ver al lado del diseño actual como eran en las primeras versiones de la saga. Desde luego la adaptación a los últimos motores gráficos es brutal.

Esperamos que les haya gustado esta guía de los monstruos de Final Fantasy 15

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.