
Last Updated on 13 febrero, 2018 by Miguel Sancho
En esta guía te presentamos a todos los Monstruos en Monster Hunter World, y te damos algunos consejos para derrotarlos más fácilmente
Monstruos en Monster Hunter World
Como podrás intuir por el título del juego, hay unos cuantos monstruos a los que derrotar. Así que hacemos un repaso a los conocidos hasta el momento:
Monstruos en Monster Hunter World – Rathalos
El dragón Rathalos es una de las criaturas más emblemáticas de la serie Monster Hunter, y no podía faltar. No es el depredador más peligroso del juego, pero ten claro que va a estar en lo alto de la cadena alimenticia y te va a matar más de una vez.
Es un Wyvern o dragón que escupe fuego a gran distancia, aunque no pases por alto sus garras, con las que podrá cogerte y lanzarte por los aires. En el suelo es mucho menos peligroso, aunque ojo a sus giros rápidos y violentos
Monstruos en Monster Hunter World – Anjanath
En su forma básica recuerda a un Rex. Aunque cuando es realmente peligroso es cuando se enfada, abre sus alas y de su nariz brota fuego. Cuando lo veas de cerca tendrás claro que es de los peligrosos, pero como te indicamos, su tamaño es lo de menos, ojo a cuando se transforma.
Evita las llamas y ojo a su velocidad y su boca. Aunque la primera vez que te lo encuentres el entorno no será complicado terminarás en una cueva, donde esquivar será más difícil.
Monstruos en Monster Hunter World – Gran Jagras
Puede que por su tamaño no impresione, pero es capaz de engullir a una criatura de tamaño similar y doblar el suyo. Además puede escupir a la bestia engullida para alimentar a su pequeño.
Lo bueno es que es de los primeros monstruos que te encontrarás, y que el entorno estará despejado de obstáculos. Así que no te costará mucho, solo tienes que preocuparte por evitar sus mandíbulas.
Monstruos en Monster Hunter World – Barroth
Este es de los difíciles. Está muy bien armado y puede lanzar lodo, si te pilla te atrapará unos instantes. Además tiene un potente cabezazo que también te stuneará y te dejará indefenso para los siguientes atacas.
Lo recomendado es esquivar sus cargas y golpear en la tripa, su punto débil. Y por supuesto evitar las piscinas de lodo, ya que además de ralentizarnos dificultará la regeneración de stamina.
Monstruos en Monster Hunter World – Rathian
No es tan fuerte como Rathalos, pero ni mucho menos será un enemigo fácil. Mucho cuidado con sus ataques venenosos, ya que podrán ser letales para los cazadores que no estén preparados.
Video: Monstruos en Monster Hunter World
Por último te dejamos un gameplay con todos los monstruos del juego:
Dejar una contestacion