¿Cómo montar animales en Nier Automata?

montar animales en Nier Automata

Si queremos viajar más rápido y aún no hemos desbloqueado el viaje rápido, nos interesará saber como montar animales en Nier Automata.

¿Cómo montar animales en Nier Automata

En un artículo reciente les explicamos como realizar viaje rápido en el juego. Pero puede que aún les quede para llegar al punto concreto donde pueden sacarle el máximo partido a este tipo de desplazamientos. Mientras tanto pueden aprovecharse de una alternativa de transporte también muy interesante: Montar animales en Nier Automata. 

Obviamente será más lento que el teletransporte. Pero mucho más rápido que correr por nuestra cuenta de un sitio a otro. Y bastante sencillo de conseguir. Además de ser uno de los aspectos jugables más logrados del juego.

Estos son los pasos que tendrán que seguir para poder cabalgar sobre el animal salvaje que elijan:

Comprar Cebo

Necesitamos adquirir cebo para animales en la tienda de objetos. En la propia explicación del item dice «dáselo a un animal para poder montarlo». Así que está claro, si queremos cabalgar sobre un animal y desplazarnos más rápido, tendremos que ganárnoslo con cebo primero. Cuesta 105G, así que no es especialmente caro para lo que podemos conseguir al usarlo.

Dar de comer a la bestia que elijamos

Al tratarse de animales salvajes no podemos llegar con la comida en la mano esperando que vengan a comer como si fuesen nuestro perro. Tenemos que dejar el cebo en el suelo. A una distancia prudencial pero que al mismo tiempo le permitan verlo y olerlo. Lo normal es que no tarden mucho en acercarse a comer. E incluso aparezcan más animales de los que pensábamos que había. Y una vez coman quedarán tranquilos y relajados para que podamos pasar al siguiente paso

Aproximación y a cabalgar

La verdad es que el proceso es muy rápido. Basta ver que están comiendo para que podamos acercarnos. Mantenemos el círculo pulsado y ya podemos comenzar a cabalgar. Notaremos enseguida que la velocidad y los saltos que podemos conseguir con animales salvajes como el alce, multiplica con creces la que podemos conseguir por nuestra cuenta. Así que sin ninguna duda merece la pena la inversión del cebo.

Cuando lo hayamos conseguido, si recorremos 5Km con cualquier animal salvaje, conseguiremos el trofeo Jinete de animales. Aquí puedes ver también el resto de trofeos del juego

Video: ¿Cómo montar animales en Nier Automata?

Aquí les dejamos el video del youtuber TheSeraphim17. En el podrán ver lo sencillo que es el método para domar o domesticar bestias salvajes a base de cebo y poco más.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y consigan montar animales en Nier Automata.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.