Las monturas en Guild Wars 2

monturas en Guild Wars 2

Te enseñamos las principales habilidades y cómo conseguir a todas las monturas en Guild Wars 2. El Raptor, el Saltarín, la Mantarraya y el Chacal, te serán de gran ayuda en distintas momentos y lugares de GW2.

Las monturas en Guild Wars 2

Con la expansión de Path of Fire se han incorporado 4 monturas a GW2. Cada una de ellas te servirá para cosas distintas, pero todas te serán útiles en algún momento. Te explicamos cómo conseguir cada una y las principales habilidades que tienen.

Cuando las analices en detalle, verás que todas ellas tienen una habilidad que cuando la consiguen la comparten con el resto de monturas. Por lo que independientemente de cuál sea tu favorita, lo ideal es que desbloquees todas las habilidades de todas las monturas.

Todas te servirán para desplazarte por el juego con mucha más fluidez. Pero verás que no solo son un medio de transporte, ya que te permitirán muchas otras cosas que hasta ahora no podías hacer:

Aquí puedes ver también todos los trucos del juego

Monturas en Guild Wars 2 – Raptor

Será nuestra primera montura en el juego, y es una especie de velociraptor. Nos servirá tanto para combatir como por su salto y velocidad. Son fáciles de entrenar gracias a su inteligencia y se convertirán en un compañero indispensable gracias a su polivalencia.

Aquí puedes ver cómo conseguir el Raptor

Monturas en Guild Wars 2 – Saltarín

Será nuestra segunda montura en el juego, y es una especie de conejo gigante. Con él podremos realizar saltos sorprendentemente altos. Da igual que tengamos delante una pared vertical o hasta una montaña, los saltarines pueden con todo y te ahorrarán semanas de viaje.

Aquí puedes ver cómo conseguir el Saltarín

Monturas en Guild Wars 2 – Mantarraya

Será nuestra tercera montura en el juego. Aunque se parece a la criatura marina con el mismo nombre, levita sobre suelo firme. Con esta criatura podremos atravesar flotando zonas enteras, lo que nos vendrá genial para pasar por arenas movedizas o zonas de azufre.

Aquí puedes ver cómo conseguir la Mantarraya

Monturas en Guild Wars 2 – Chacal

Será nuestra cuarta montura en el juego, y es un perro salvaje mágico. Están creados con arenas movedizas, mediante runas mágicas, y tienen una altísima capacidad de evasión. También pueden teletransportarse en cortas distancias, por lo que ganaremos mucha movilidad con ellos.

Aquí puedes ver cómo conseguir el Chacal

Monturas en Guild Wars 2 – Grifo

Hay una quinta montura, es secreta y bastante complicada de conseguir. Pero es un grifo, mitad águila mitad león, con el que podremos volar, así que merece la pena sin duda. Al poco de acabar la historia ya podremos alquilarnos uno. Pero si queremos que sea nuestro de manera permanente, tendremos que encontrar un montón de coleccionables. Así que te recomendamos mirar el tutorial:

Aquí puedes ver cómo conseguir el Grifo

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.