Tutorial de Monturas en Kingdom Two Crowns

Monturas en Kingdom Two Crowns

En este Tutorial de Monturas en Kingdom Two Crowns te explicaremos cuáles son las mejores del juego y por qué debes escogerlas.

Monturas en Kingdom Two Crowns

A continuación te mostramos todas las monturas del juego y te explicamos los puntos fuertes y débiles de cada una. Eso sí, te anticipamos, comienza con el ciervo y cambia al unicornio (menos en invierno) o al grifo cuando avances un poco.

Para cualquier otra duda, pásate por la guía.

Monturas en Kingdom Two Crowns – Poni

Es básicamente lo mismo que un caballo, así que te será útil, sin más. Aparece en campo abierto en una de las islas

Monturas en Kingdom Two Crowns – Oso

Es como ir montado en un tanque, es una montura fuerte y que además ataca. Así que puedes ir corriendo a lomos del oso repartiendo estopa y matando a casi todo lo que se te ponga por delante. Aunque la verdad es que a pesar de que es divertido, hay mejores monturas.

Monturas en Kingdom Two Crowns – Lagarto o Dragón

Tiene una energía nefasta, en dos pasos estará cansado. Pero pulsando el Shift izquierdo o intentando correr expulsarás fuego, más o menos como el barril de llamas. Así que aunque es una montura horrible para moverse y hacer recorridos, es posiblemente la mejor del juego para defenderse

Monturas en Kingdom Two Crowns – Caballo de guerra

Es como un caballo mejorado con un escudo. Allá donde vayas te proporcionará un escudo, a ti y a los trabajadores de alrededor. No es tan útil como pudiera parecer porque los arquero siempre suelen estar tras una pared. Así que aunque mola, hay mejores monturas

Monturas en Kingdom Two Crowns – Grifo

El grifo tiene la mejor energía del juego, una velocidad muy decente y también empuja (shift izquierdo). Además, puede pacer en cualquier sitio (en medio de un bosque también) y en cualquier momento (invierno incluido). Así que sin duda el grifo es una de las mejores monturas del juego

Junto con el Unicornio, una de las dos mejores monturas del juego

Monturas en Kingdom Two Crowns – Ciervo

Es una de las mejores monturas para comenzar, es la más rápida de todas y tiene una energía muy decente. Además hechiza a los ciervos que están cerca, por lo que va genial para cazar.

La mejor montura para comenzar

Monturas en Kingdom Two Crowns – Unicornio

Aunque la energía y velocidad son las mismas que las del caballo merece mucho la pena. Cada vez que descanses conseguirás 3 monedas de oro, y el descanso es algo más reducido que el resto de monturas. Eso sí, en invierno no da monedas, así que tendrás que ahorrar para cuando llegue el invierno.

Junto con el Grifo, una de las dos mejores monturas del juego

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.