Monturas especiales en Zelda Breath of the Wild

Monturas especiales en Zelda Breath of the Wild

Además de los caballos y yeguas habituales, también podemos montar en animales salvajes en el juego, las Monturas especiales en Zelda Breath of the Wild

Monturas especiales en Zelda Breath of the Wild

En el juego podemos encontrar una serie de monturas que no son caballos ni yeguas. Tienen el inconveniente común de que no pueden registrarse, por lo tanto las terminaremos perdiendo. Pero merece la pena probarlas, aunque sea una única vez, ya que no por no poder registrarlas significa que no estén muy logradas. De hecho en algunos casos, es una pena que no puedan registrarse porque estarían entre nuestra monturas permanentes sin duda.

Osos en Zelda BotW

Podemos encontrarlos en el Bosque de Narien, que se encuentra al otro lado del río del Bosque Bubing, más o menos a mitad de camino entre Necluda occidental y Necluda oriental.

No es que sea una montura muy rápida, y no se puede espolear. Pero es enorme, y asustará a todas las personas que nos vean cabalgando sobre ella.

Ciervos en Zelda BotW

Los encontramos en el mismo bosque que a los osos, en el Bosque de Narien. Son algo más rápidos que los osos, aunque quizás un poco menos espectaculares. Al igual que el oso, tampoco se puede espolear.

El Señor de la montaña en Zelda BotW

Al Señor de la montaña podemos encontrarlo en el Monte Satoly, al sur de las Colinas de Hyrule, muy cerca del Santuario de Moratt, y junto a un pequeño lago en lo alto.

En este caso si que podemos espolearlo y es bastante rápido. Por lo que es una pena que no se pueda registrar. Aquí pueden ver más de como domar y conseguir al Señor de la Montaña

Caballo esqueleto en Zelda BotW

Lo podemos encontrar en las tierras altas de Akkala, y al igual que con el oso, cuando cabalguemos sobre el intimidaremos a los lugareños que nos vean. Al igual que el Señor de la Montaña, y a pesar de tener aspecto de caballo, tampoco se puede registrar.

Aquí puedes ver más sobre como domar y conseguir a el caballo esquelético.

Aquí puedes ver a todas las yeguas, caballos y monturas especiales, todas las monturas de Zelda BotW

Video: Monturas especiales en Zelda Breath of the Wild

Aquí os dejamos el video del youtuber KitosM. En el podréis ver como conseguir las Monturas especiales en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.