Motivos de Baneo en Pokémon Go

Motivos de Baneo en Pokémon Go

A continuación os vamos a explicar los principales Motivos de Baneo en Pokémon Go. Lo que no debemos hacer si no queremos quedarnos sin cuenta y que es lo que no está permitido en el juego.

Motivos de Baneo en Pokémon Go

A más de alguno le habrá llegado un aviso de Niantic al entrar en Pokémon GO advirtiendo que se ha detectado el uso de aplicaciones o software de terceros que no están autorizados. Advierten también de que el uso de este tipo de software puede resultar en la pérdida de la cuenta.

Al menos es un aviso, así que si hemos hecho algo que no debíamos, podemos corregirlo.

Así que vamos a analizar los principales motivos por los que podemos recibir este mensaje, que básicamente se resumen en bots, calculadoras de IV y joysticks.

Motivos de Baneo en Pokémon Go – Bots

No hay mucho que decir sobre los Bots, es un error utilizarlos y tarde o temprano os terminarán baneando la cuenta. Así que nuestra única recomendación es quitarlos, tanto si hemos recibido el aviso de Niantic como si no.

Motivos de Baneo en Pokémon Go – Calculadoras de IV

Aquí si que hay matices. Lo que tenemos que evitar es cualquier calculadora que acceda a nuestra cuenta. Tratemos de no usar ninguna aplicación ni de descargar nada en nuestro móvil en este sentido. No son seguras y también nos estaríamos ganando un baneo.

Lo que si que podemos utilizar son calculadoras manuales, obviamente. Mientras no queden registradas en nuestro móvil ni demos nuestros datos de acceso a Pokémon GO no nos darán problemas.

Motivos de Baneo en Pokémon Go – Joysticks

Aquí también cabría hacer una distinción. Hay joysticks que usan nuestros datos de acceso a Pokémon Go, y de esos hay que huir a toda costa. Un ejemplo de este estilo sería tutuapp. Hay otros que por el contrario se sobreponen a la aplicación, ya que accedemos al juego y luego los cargamos. En este grupo estarían Gogps, Fake gps, Pseudo gps. A priori este segundo grupo es más difícil de detectar y da menos problemas pero no están exentos de riesgo.

Así que nuestra recomendación es no usar ningún joystick. Accedamos como accedamos la cuestión es que estamos haciendo trampas. Y muy probablemente, tarde o temprano, nos terminen baneando la cuenta.

Motivos de Baneo en Pokémon Go – Otros

Huid de cualquier cosa que os pida datos de acceso a Pokémon Go salvo que se reconozca su uso en webs oficiales.

Y en general para los principales motivos de baneo en Pokémon GO el mensaje es el mismo. Estamos haciendo trampas, y salvo las calculadoras de IV manuales, no recomendamos en absoluto usar ninguno de ellos.

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Pueden banearte si abres cuentas de distintas personas de la misma localidad en un dispositivo? `por ejemplo para repartirles cajas meltan, siempre les digo que mantengan la cuenta cerrada de pokemon go mientras la tenga abierta yo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.