
Last Updated on 11 diciembre, 2017 by Miguel Sancho
Te explicamos todos los pasos que necesitas para conseguir la Moto en Zelda Breath Of The Wild, la recompensa final del 2º DLC de Zelda BOTW La Balada de los Elegidos.
Contents
Conseguir la Moto en Zelda Breath Of The Wild
La explicación de lo que tienes que hacer para conseguir la moto en Zelda Breath Of The Wild (la moto hyliana alfa) es sencillísima, tienes que pasarte el 2º DLC, La Balada de los Elegidos entero. Aunque por supuesto, conseguirlo ya es otra cosa.
No es en absoluto fácil ni rápido, pero vamos a darte algunos consejos para cada una de las etapas del DLC. Tanto para que sepas que cosas tienes que conseguir y su orden, como para que alguna de ellas te sea un poco más fácil.
Por si te interesa, aquí puedes ver donde conseguir todos los objetos de La Balada de los Elegidos
La Moto en Zelda Breath Of The Wild – Aniquilador Divino
Comenzamos colocando la piedra Sheikah en el Santuario de la Vida. Instatáneamente conseguiremos el Aniquilador Divino y comenzará el desafío.
Respecto al Aniquilador Divino, mata de un golpe, pero al llevarlo equipado también nos matarán de un golpe. Y tras usarlo dos veces tendremos que esperar a que se recargue. Aunque como arma es brutal, moriremos demasiado si vamos cuerpo a cuerpo, así que mantener las distancias con el arco puede que os ayude.
El principio del desafío consiste en 4 localizaciones que aparecerán en el mapa. Solo tenemos que ir allí y limpiarlas de enemigos. La recomendación: Arco.
Cada vez que limpiemos una zona aparecerá un santuario que también debemos superar. El problema es que en estos 4 santuarios, moriremos de un toque, y el arco es más difícil de aprovechar.
Al terminar con los 4 santuarios el Aniquilador Divino se destruirá y dará paso a la siguiente fase
La Moto en Zelda Breath Of The Wild – Pájaro Nyel
Tras destruirse el Aniquilador Divino se activarán 4 localizaciones, en cada una habrá unos monolitos y el Pájaro Nyel donde obtendremos las pistas o instrucciones necesarias para superar las misiones o desafíos.
Tras superar un desafío aparecerá un nuevo santuario, más fáciles que los anteriores puesto que no morimos de un golpe. Al superarlos conseguiremos un símbolo de Medoh, y cuando tengamos los 3 podremos ir a la Bestia Divina a batirnos con un jefe. Son unos combates en los que prácticamente tendremos que luchar desnudos, pero tras superarlo mejoraremos el poder que ya teníamos. Repetimos todo el proceso 4 veces y obtendremos los 4 poderes mejorados:
- Plegaria de Mipha
- Escudo de Daruk
- Ira de Urbosa
- Furia de Revali
La Moto en Zelda Breath Of The Wild – Jefe Final
Tras superar los 4 santuarios del Aniquilador Divino y los 12 del Pájaro Nyel debemos regresar al Santuario de la vida, colocamos la piedra Sheikah y accedemos a la mazmorra final. Es muy similar a las de las Bestias Divinas y al final nos estará esperando el Boss Final. Ya solo tenemos que superarla y habremos conseguido la Moto Hyliana Alfa
Dejar una contestacion