Conseguir la Motosierra en The Forest

Motosierra en The Forest

Te explicamos donde encontrar o cómo conseguir la Motosierra en The Forest, cuáles son los mejores usos que le puedes dar y qué mejoras le puedes aplicar.

Conseguir la Motosierra en The Forest

Conseguir la Motosierra en The Forest – Localización

Debemos ir a la zona este del mapa, podéis verla marcada en el mapa en el video del final, en el minuto 1:10. Y debemos entrar a una cueva a la que aunque también se puede entrar desde el agua, es mejor acceder por la superficie. Podéis ver la ubicación exacta de la entrada en el minuto 5:00 del video.

Accedemos por la ranura entre las rocas y avanzamos de frente, dejando atrás unos cadáveres colgados del techo. Nos dejamos caer por el hueco y avanzamos por la izquierda hasta que podamos bajar por una cuerda. Una vez abajo avanzamos por la izquierda hasta llegar a una zona con mesas y sillas. Sobre una de las mesas, está la motosierra.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos de The Forest.

Conseguir la Motosierra en The Forest – ¿Para qué sirve?

Es una herramienta y arma al mismo tiempo que no consume energía al usarla, pero sí combustible.

Como herramienta sirve principalmente para talar árboles. Aunque no nos hará aumentar nuestra fuerza como el hacha, es bastante más rápida.

Como arma aturde a los enemigos y los ralentiza. Pero la verdad es que salvo porque no consume energía no es muy recomendable. En primer lugar porque no tiene mucho daño. Y en segundo porque el ataque de la motosierra se detiene cada vez que nos golpean.

Mejora de la Linterna

Se le puede aplicar la mejora de la linterna. Para ello en primer lugar hemos de fabricar la linterna mejorada, con una linterna y cinta eléctrica (electrical tape)

Conseguir la Motosierra en The Forest – Video

Por último os dejamos un video de GenerationFreaky. En el podréis ver mediante un gameplay, cómo conseguir la Motosierra fácilmente

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.