Movimientos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

movimientos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

En esta guía os explicaremos cómo conseguir y cómo usar los movimientos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy que podemos desbloquear

Movimientos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

No es que estemos hablando de un juego que requiera aprenderse movimientos muy complejos al estilo Steet Fighter, ni requieren mucha técnica, como los regates de FIFA. Pero si que podremos desbloquear movimientos nuevos que nos serán realmente útiles y sobre eso vamos a hablarles.

En general todos los nuevos movimientos se desbloquean superando fases del tercer juego, Crash Bandicoot 3: Warped. Así que sin más dilación procedemos a explicar cada uno de los nuevos movimientos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy:

Doble Salto

Se consigue al superar la primera zona y nos permitirá realizar un segundo salto mientras estamos en el aire después de haber realizado el primero. Obviamente llegaremos mucho más lejos sin tocar el suelo, y no hay más que volver a pulsar el botón de salto.

Planchazo

Se consigue al superar la segunda zona y nos permitirá aplastar enemigos, cajas y demás. Tenemos que saltar y pulsar el botón de círculo. Cuando lo hagamos nos detendremos suspendidos en el aire y caeremos sobre nuestro objetivo aplastándolo con la barriga.

Super Tornado

Se consigue al superar la tercera zona y nos permitirá prolongar bastante nuestro tornado. Tenemos que pulsar repetidamente el botón de cuadrado para realizarlo. Y nos vendrá genial tanto para prolongar nuestros saltos o para matar muchos más enemigos.

Bazuca

Se consigue al superar la cuarta zona y nos permitirá disparar manzanas a nuestros enemigos. Lo sacamos pulsando L2 y ya solo tendremos que apuntar para acertar en nuestros enemigos.

Deportivas rápidas

Se consiguen al superar la quinta zona y como se deduce, correremos mucho más rápido.

Descubre muchas más cosas del nuevo Crash en la guía completa del juego

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.