Movimientos y piruetas en Super Mario Run

piruetas en Super Mario Run

Dominar los movimientos y piruetas en Super Mario Run será clave en todos los modos de juego. Llegaremos a donde queramos y obtendremos grandes beneficios al final de la partida

Movimientos y piruetas en Super Mario Run

Saltos con piruetas en Super Mario Run

Cualquiera de los personajes sorteará obstáculos pequeños sin necesidad de que hagamos nada haciendo un minisalto. Pero a partir de ahí hay una serie de saltos y saltos con piruetas que debemos conocer.

  • Salto Normal: Con pulsar la pantalla será suficiente para que el personaje supere un obstáculo normal
  • Salto prolongado: Si pulsamos y mantenemos el dedo en la pantalla el salto será más alto y prolongado.
  • Giro en el aire: Debemos hacer un salto prolongado (pulsar y mantener), y cuando estemos en el aire volver a pulsar. Este movimiento se considera pirueta
  • Aterrizar rodando: justo cuando el personaje vaya a aterrizar tras un salto debemos pulsar para que aterrice con una voltereta. Este movimiento se considera pirueta
  • Rebotar en las paredes: Consiste el pulsar la pantalla justo en el momento en el que toquemos una pared de frente. Este movimiento se considera pirueta. 
  • Trepar con voltereta: Si mientras estamos escalando un obstáculo o pared volvemos a pulsar la pantalla, el personaje saltará por encima impulsándose con las manos y dando una voltereta. Este movimiento se considera pirueta
  • Rodar + voltereta: Si tras aterrizar rodando pulsamos la pantalla, el personaje se incorporará con una voltereta. Este movimiento se considera pirueta

¿Qué conseguimos con las piruetas en Super Mario Run?

Las piruetas tienen múltiples beneficios en el videojuego de carreras de Nintendo:

  • Llegaremos donde queramos: No son muchos movimientos para aprender, y cuando los dominemos seremos mucho más precisos para alcanzar los lugares que queramos, y no dejarnos nada por el camino.
  • Ganaremos carreras: Las piruetas son fundamentales para conseguir monedas (Fiebre del Oro), y para conseguir Toads que nos sigan en el modo carreras. Puedes verlo en detalle en el tutorial para ganar carreras.

Más trucos sobre los movimientos en Super Mario Run

Aplicar las piruetas u otras alternativas en distintos momentos del juego, nos puede ayudar a maximizar los beneficios de cada acción.

  • Pisotón girando: Siempre que podamos, al saltar sobre un enemigo, intentemos girar previamente. Así acabaremos con él de forma especial y nuestra puntuación aumentará.
  • Saltar varias paredes: Si saltamos de forma consecutiva 2 o más paredes con voltereta, nuestra puntuación aumentará.
  • Multi bloque: Si saltamos dando con la cabeza en medio de dos bloques, nos llevaremos el premio de ambos.
  • Burbuja: Si no tenemos una pared en la que rebotar y nos hemos dejado algo, la burbuja nos ayudará rebobinando unos instantes en la partida.
  • Morir: Que nos maten no tiene porque ser la peor opción. Si nos hemos dejado bastantes cosas y no alcanzamos a volver con un rebote o una burbuja, tomemos esta decisión, ya que rebobinaremos bastante más
  • Pararse: No siempre hay que correr, podemos pararnos un momento si es necesario. Y si ello nos garantiza hacer un siguiente movimiento con mayores beneficios.

Video: Piruetas en Super Mario Run

Aquí les dejamos un video con los principales consejos sobre movimientos y piruetas en Super Mario Run:

Esperamos que les haya sido de utilidad esta guía sobre movimientos y piruetas en Super Mario Run. Continuaremos actualizando las últimas noticias de actualidad del juego de moda de Nintendo.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.