¿Cómo mudarnos de la capital en Art of Conquest?

mudarnos de la capital en Art of Conquest

A continuación os explicaremos para qué y cómo mudarnos de la capital en Art of Conquest. Lo necesitarás tarde o temprano, y mejor que sea temprano.

¿Cómo mudarnos de la capital en Art of Conquest?

¿Para qué mudarnos de la capital en Art of Conquest?

Principalmente por dos motivos, aunque indirectamente nos vendrá bien para más cosas, pero necesitaremos mudarnos de la capital en Art of Conquest para conseguir:

Recompensas por rango

A medida que vamos subiendo de copas, conseguiremos mayor rango. Y en función del rango que alcancemos podremos ir desbloqueando edificios que nos permitirán construir cosas nuevas, principalmente armas y tropas, o a los mejores héroes del juego.

El problema es que casi desde el principio, solo podremos cobrar nuestras recompensas por rango cuando acumulemos las copas necesarias si nos hemos mudado de la capital. De lo contrario también podremos desbloquear ambas recompensas pero a través de nivel de castillo, algo que tardaremos bastante más en conseguir.

Bonificación de recursos

En la capital no obtenemos bonificación de recursos. En cualquier otra ciudad sí, y estamos hablando de que produciremos un 40%, 60% o bastante % más. Así que también es muy recomendable mudarse de la capital en Art of Conquest cuanto antes.

¿Cómo mudarnos de la capital en Art of Conquest?

No es tan obvio, y menos si no hemos estado atentos al principio. En nuestro caso recibimos varios mensajes e invitaciones que ni leímos, y cuando nos quisimos dar cuenta tardamos bastante en conseguir lo que podía haber sido muy fácil.

Unirse a una Casa Noble

Vienen a ser los clanes o alianzas del juego. Si queremos tomar una ciudad es requisito pertenecer a una casa noble, de lo contrario, aunque la ciudad esté vacía, no podremos tomarla.

Lo primero en lo que deben fijarse es que tenga su idioma, o al menos inglés. Básicamente tengan cuidado de no meterse en un clan ruso o que tenga un alfabeto que no entiendan.

Lo ideal es unirse a una casa noble que ya tenga ciudad, lo pueden ver en la descripción de la casa, al pulsar sobre un jugador de la misma. Si lo consiguen ya podrán mudarse

Si no la tiene, que al menos la alianza sea grande, que ya tenga un buen número de miembros. Aunque haya alianzas más fuertes, lo normal es que se terminen debilitando con la gente inactiva. Y si no queda más remedio, monten ustedes mismos el clan.

Conquistar una ciudad

Si ya están en un clan sin ciudad, lo siguiente es conquistar la ciudad.

Lo más fácil es esperar a que salga una ciudad neutral vacía. Cuantos más miembros tenga el clan, más fácil será que estén atentos para no dejarla pasar.

Si son un clan fuerte pero sin ciudad, pueden intentar conquistar alguna existente.

Haciendo cualquiera de las dos cosas, ya podrán mudarse.

Para cualquier otra cosa también pueden consultar la guía completa del juego

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*