Muerte de Orion en IX – CoD Black Ops 4

Muerte de Orion en IX

Te explicamos paso a paso cómo obtener el arma especia Muerte de Orion en IX – CoD Black Ops 4, de lo mejor que podéis conseguir en Nine

Muerte de Orion en IX – CoD Black Ops 4

Muerte de Orion en IX – ¿Qué es?

Es un arma brutal para matar un montón de zombis de golpe. Eso sí, si la mejoramos con el pack a punch, es infinitamente superior. Además, al conseguirla obtendremos el trofeo Beso de Serket. Por si te interesa aquí tienes todos los trofeos del juego

Por si te interesa aquí tienes la guía completa de IX

Muerte de Orion en IX – Pasos

1- Pack a Punch: En primer lugar activamos el pack a punch. Por si no sabes cómo, aquí tienes el tutorial del Pack a Punch. Después vamos a la puerta que está delante, la de la llama al fondo y disparamos a la llama para uqe arda la zona

2- Máscara: Desde el puente (Puente de Piedra) que une las salas de Ra y Danu, si nos asomamos veremos una «flecha» de fuego que nos señalará a una de las 4 torres, en función de a que torre señale, estas son las localizaciones:

  • Torre de Ra – por la Cámara funeraria: En una esquina, junto a una antorcha sobre una vasija.
  • Torre de Zeus – por la Casa de Baños. Por una de las esquinas de la piscina de en medio
  • Torre de Odín – por el Caldero: pegado al caldero
  • Torre de Danu – por el Arboretum. Por la zona que brilla en el suelo

3- Objetos de la Trampa de ácido, necesitamos 3 cosas:

  • Caldera: Se consigue en el centro de la arena. Pero primero hay que cortar las cuerdas de cualquiera de las cuatro banderas que en lo alto tienen una corona de laurel dorada. Después ir a la vasija del centro de la arena más cercana y por último completar los desafíos.
  • Cadenas: Están por los túneles del templo, colgadas de una palanca en una equina
  • Engrane: Al otro lado de la zona de las cadenas, en una esquina en la repisa inferior de una especie de mesa o estantería.

4- Llave de Escorpión: Creamos una trampa de ácido con la caldera, cadenas y engrane en la calavera de la Sala del altar de Zeus. Después ponemos la máscara en las rendijas que están bajando las escaleras de al lado. Activamos la trampa de ácido y obtendremos la llave de escorpión.

5- Jarrón dorado: Hemos de aguantar dos rondas en la arena con los likes del público al máximo. Para ello básicamente tenemos que matar sin que apenas nos toquen.

6- Veneno: Clavamos la llave de escorpión en agujero de el árbol de la derecha del arboretum y ponemos el jarrón dorado debajo. Completamos una ronda y recogemos el veneno.

7- Caja misteriosa: Colocamos el veneno en la caja misteriosa y al poco obtendremos la Muerte de Orion

Muerte de Orion en IX – Video

Por último os dejamos un video de AlGrano Zombis. En el podréis ver todo lo que tenéis que hacer para conseguir el arma especial Muerte de Orion en IX – CoD Black Ops 4:

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.