Guía del Multijugador en Last Day on Earth

Multijugador en Last Day on Earth

En esta Guía del Multijugador en Last Day on Earth te explicamos todo sobre el esperadísimo multiplayer del survival para móviles Android e iOS más popular del momento.

Guía del Multijugador en Last Day on Earth

Pocos podrían esperarse que por fin fuera a llegar. Pero tras 9 meses de espera y de pegarnos con bots, por fin llega el multijugador en Last Day on Earth. No es que sea una maravilla, pero es un comienzo. Aún no nos podemos disparar, no hay zombis y no podemos coincidir con un amigo. Es prácticamente un paseo en el que vas a coincidir con jugadores reales, pero por algo se empieza.

¿Dónde esta el Multijugador en Last Day on Earth y cómo se accede?

Sí, no te pienses que ahora en todos los mapas te vas a encontrar gente, es una zona concreta. Para acceder al multijugador tienes que abrir el muro: sector 7, ya lo habrás visto, está en el extremo este (a la izquierda) del mapa

Acceder es bastante complicado. Los requisitos son enormes, ya que los desarrolladores no quieren que se saturen los servidores. O más bien esperan recaudar un buen dinero con algo que todo el mundo lleva esperando 9 meses. Para que os hagáis una idea hacen falta 5 circuitos electrónicos y 20 lingotes de cobre, a parte de más de 100 placas.

Según han dicho los desarrolladores, estos requisitos bajarán con el tiempo ¡Esperemos que así sea!

¿Cómo es el Multijugador en Last Day on Earth?

La verdad es que no es lo que todo el mundo lleva meses esperando, y no justifica en absoluto invertir dinero para acceder.

Al abrir las puertas accederemos a una zona restringida, donde podremos ponernos el Exo Traje, y a donde no podrá acceder el perro, si lo tenemos. Una vez dentro tendremos tres misiones diarias que tendrán potenciadores temporales como recompensa. Las misiones consisten en buscar cosas en un mapa pequeño en el que no hay enemigos, solo jugadores reales aleatorios compitiendo por conseguir lo mismo que nosotros. Así que lo normal es que los objetivos se agoten y tengamos que entrar y salir para que se regeneren.

Cada vez que entremos al mapa se regenerarán los objetivos. Pero también cambiarán aleatoriamente las personas con las que estamos jugando. Es posible que entre ellas siga habiendo bots. Pero desde luego ya hay personas reales confirmadas.

¿Qué podemos esperar del Multijugador en Last Day on Earth?

El comienzo no es ninguna maravilla, pero por lo menos ya coincidimos con personas reales. Insistimos en que no merece la pena, para nada, gastar dinero para acceder. Recomendamos esperar a que bajen los requisitos. Pero desde luego es un paso de gigante que jugadores reales puedan coincidir en un mismo mapa. Lo que da bastante credibilidad a las palabras de los desarrolladores sobre los siguientes pasos del juego.

La fase 2 de este multijugador parece que va a ser un cooperativo en el que nos enfrentaremos a zombis bastante fuertes, por lo que necesitaremos ser varios atacando en equipo. Aún no llega a ser lo que probablemente muchos se imaginaban al principio, pero ya empieza a ser interesante.

El PvP (jugador contra jugador) o los clanes aún no están fechadas. Pero si la fase 2 no se retrasa mucho estamos mucho más cerca del tipo de juego que todos nos imaginábamos cuando descargamos Last Day on Earth por primera vez, hace 9 meses.

Video: Guía del Multijugador en Last Day on Earth

Por último te dejamos un video de RidoMeyer. En el podrás ver cómo es el Multijugador en Last Day on Earth en un gameplay

Sobre Miguel S 4695 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.