
Last Updated on 29 enero, 2019 by Miguel Sancho
Te mostramos las localizaciones de los Muñecos Dorados de Hércules en Kingdom Hearts 3, para que puedas conseguir el cinturón de héroe, un gran objeto defensivo
Contents
Muñecos Dorados de Hércules en Kingdom Hearts 3
Muñecos Dorados de Hércules en Kingdom Hearts 3 – Introducción
Los 5 muñecos dorados de Hércules son parte de una misión a la que podrás acceder una vez completes la historia principal. Cuando completes el juego, vuelve a la ciudad de Tebas, y por la plaza verás un niño que tiene varios muñecos de hércules, pero te dirá que le faltan 5.
Así que es una misión en la que tendrás que encontrar estos 5 muñecos, que por supuesto están bien escondidos. Pero si consigues completarla obtendrás el Cinturón de Héroe como recompensa una vez se los lleves al niño. Y estamos hablando de un objeto que te dará +3 DEF, y +20% de resistencia Electro, Aqua y Aero.
Así que para que no te vuelvas loco te mostramos las localizaciones:
Muñecos Dorados de Hércules en Kingdom Hearts 3 – Localizaciones
Te mostramos las 5 localizaciones, aunque puedes seguir el orden que quieras. De hecho una vez hayas completado la historia, ya aparecen, incluso aunque no hayas ido a la plaza de Tebas a hablar con el niño:
1º muñeco de Hércules: Por los jardines de Tebas, a la izquierda de la montaña, en un agujero.
2º muñeco de Hércules: Por el interior del edificio que se usa para la batalla, busca por las cajas
3º muñeco de Hércules: Por un banco cerca del mini mapa que encuentras en un cofre, por la zona alta de la ciudad
4º muñeco de Hércules: Por el almacén cerca de la deformación, sobre una pequeña mesa
5º muñeco de Hércules: Por la colina de Tebas, en la zona desde donde puedes saltar del tejado. Pero tendrás que aterrizar sobre la estatua gigante que tiene un escudo, busca el muñeco por el escudo.
Muñecos Dorados de Hércules en Kingdom Hearts 3 – Video
Por último te dejamos un video de Primera. Es un gameplay en el que podrás ver cómo llegar a cada una de las localizaciones para recoger los muñecos:
Dejar una contestacion