Conseguir munición en Fortnite – Farmear

munición en Fortnite

A continuación os mostraremos los mejores métodos para conseguir un buen arsenal de munición en Fortnite. Los componentes que nos interesan y en que zonas encontrarlos.

Conseguir munición en Fortnite – Farmear

Uno de los primeros problemas con los que os encontraréis en el juego es la falta de munición. Así que a continuación te explicamos como conseguirla, ya que a espadazos también se puede, pero con balas es mucho más fácil.

Si os interesa cualquier otra cuestión, aquí podéis ver también la guía principal del juego.

¿Qué necesitamos para conseguir munición en Fortnite?

La munición la conseguimos a partir de tuercas y engranajes. Así que tenemos que buscar lugares donde abunden estos recursos. Cualquier zona industrial nos servirá seguro. Y continuación os explicaremos los objetos que tenéis que buscar en una zona industrial, por lo que si os los encontráis por otras zonas, no los dejéis pasar.

¿Dónde farmear munición en Fortnite?

Podéis buscar en el mapa una zona industrial, cualquiera os servirá. Pero si queréis una reomendación, El Polígono industrial – Bosque Pedregoso es una muy buena zona. Pide 9 de poder, así que es recomendable hacerlo entre 2, al menos, si estamos empezando. Si vais a este mapa (y en general os sirve par cualquiera), prestad atención a:

  • Las antenas parabólicas en los tejados: Hay en bastantes
  • Los generadores eléctricos: Los podéis localizar desde un punto alto del mapa.
  • Los paneles solares: También están por los tejados

Por supuesto farmeamos lo que nos interese, reiniciamos misión y vuelta a empezar. Así que cuanto antes localicemos lo que nos interesa, mejor.

Otra zona muy buena son las ciudades. Tenemos que buscar filas de coche que tengan al lado contadores de la hora. En los coches farmearemos metal, y en los contadores de la hora tuercas y tornillos

Video: Conseguir munición en Fortnite – Farmear

Por último os dejamos un video de Guías GS Wars. Ya que vimos un truco que nos pareció muy interesante para agilizar este método, donde la clave está en encontrar el lugar que nos interesa dentro del mapa y reiniciar misión lo más rápido que se pueda para farmear lo que necesitamos en el menor tiempo posible:

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.