La Nave de Umon en Xenoblade Chronicles 2

Nave de Umon en Xenoblade Chronicles 2

Te explicamos paso a paso todo lo que tienes que hacer para superar la misión principal La Nave de Umon en Xenoblade Chronicles 2

La Nave de Umon en Xenoblade Chronicles 2

Te explicamos todos los pasos de la misión La Nave de Umon en Xenoblade Chronicles 2. Dónde encontrar la Nave de Umon, el Roble Diamante y el Titán.

No es que tenga grandes recompensas, tan solo obtendrás 300 XP, pero puede que te atasques, sobretodo en la parte de los Robles Diamante.

Por si tienes cualquier otra duda, aquí puedes ver la guía completa de XC 2

Localización Nave de Umon en Xenoblade Chronicles 2

En la Provincia de Gormott, en el extremo oeste. Para acceder allí deberás viajar al norte del nivel superior de la Provincia de Gormott, a la meseta verde. Tendrás que avanzar hacia el norte, y escalar, pero sabrás que has llegado cuando veas un pequeño lago. Crúzalo a nado y avanza por el sendero hasta llegar a tu destino, no tienes más que seguir el marcador de la misión.

Habla con Umon y te pedirá 10 Madera Puzzle y 5 Roble Diamante. La Madera puzzle se encuentra fácil, comprueba los puntos de colección entre los bosques y reune los diez. El roble diamante ya es otra historia.

Nave de Umon en Xenoblade Chronicles 2 – Roble diamante

Tienes que ir al árbol guía, en el nivel superior derecha. Sube por las enormes raíces del árbol hasta que llegues a una zona de hierba. Desde allí gira a la derecha y luego sigue el camino de la izquierda, al final del camino, sube por las enredaderas. Desde lo alto ve hacia la derecha, te encontrarás una estructura de madera y algunos enemigos. Avanza y ve por el camino que lleva hacia la roca. Al otro lado de la cueva entra en la Gruta del Mirador, y verás un montón de objetos rojos, cada uno de ellos tiene un Roble Diamante. Cuando termines de recoger los que necesitas vuelve a la nave de Umon y te dará 3 de polen verde.

Nave de Umon en Xenoblade Chronicles 2 – Titán

Ya solo te quedará alimentar al Titán, para ello ve a Altozano Mirador, en el nivel superior derecha y avanza por el sendero en dirección oeste, no tiene pérdida.Si no está vete a una posada a descansar y vuelve por él. Por último tendrás que regresar junto a Umon para finalizar la misión.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.