Nave Gumi en Kingdom Hearts 3 – Tutorial

Nave Gumi en Kingdom Hearts 3

Te explicamos todo sobre la Nave Gumi en Kingdom Hearts 3. Cómo mejorarla mediante planos o cómo diseñarla a tu medida, y dónde conseguir los materiales.

Nave Gumi en Kingdom Hearts 3 – Tutorial

La Nave Gumi será tu medio de transporte para viajar entre los mundos del juego. Pero también te permitirá luchar contra tus enemigos y recolectar valiosos tesoros. El caso es que además de poder personalizarla deberás mejorarla con piezas y planos para poder estar a la altura de los retos que te esperan. Así que te hemos preparado un pequeño tutorial que esperamos que te ayude:

Nave Gumi en Kingdom Hearts 3 – Personalizar

Accede al mapa del mundo y pulsa sobre el menú opciones para abrir el editor de la nave. Ahora podrás construir una nave con un diseño 100% tuyo, o puedes apoyarte en planos para conseguir una nave específica. Hacer una nave a tu gusto te permitirá configurar hasta la última estadística, pero el coste se te puede ir de las manos, tanto en dinero como en materiales. Así que lo dejamos a tu elección y te explicamos los dos caminos que tienes para personalizar tu nave:

Nave Gumi en Kingdom Hearts 3 – Planos

Los planos se pueden obtener de dos maneras. Puedes comprar los planos normales de la tienda Moguri. Son bastante buenos, pero algo caros. Así que te recomendamos obtenernos por el método gratis. Ya que si vuelas con tu nave en busca de constelaciones (ver localización de constelaciones) y fotografías todas las que encuentres, obtendrás planos gratis.

Nave Gumi en Kingdom Hearts 3 – Materiales

Afectan directamente a las estadísticas de tu nave y son totalmente necesarios. Puedes obtenerlos por dropeo, derrotando enemigos en el espacio. Y también por las esferas del tesoro. Ya que estas orbes te desafiarán con minijuegos que recompensan con materiales gumi por completarlos.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.