Tutorial para Navegar en Atlas

navegar en Atlas

En este tutorial te enseñaremos a navegar en Atlas, interpretar el viento y colocar las velas para dirigir la balsa hacia donde quieras y a máxima velocidad.

Tutorial para Navegar en Atlas

Por supuesto lo primero que necesitas para navegar es una balsa. Por si no sabes cómo se consigue, pásate por el tutorial de la balsa.

Y por si te interesa, aquí tienes la guía completa de Atlas.

Navegar en Atlas – Entender el Viento

Toda la navegación en Atlas gira en torno al viento y más allá de que lo puedas percibir en la pantalla, debes entender el icono de arriba a la derecha y su flecha:

  • Flecha Blanca: Indica la dirección en la que sopla el viento, y su tamaño indica la fuerza del viento
  • Semicírculo: Indica lo bien que has colocado las velas en función del viento, y si quieres navegar a máxima velocidad debes intentar que esté siempre en verde. Si lo estás haciendo mal, se pondrá de color rojo.

Navegar en Atlas – Colocar las velas

Si ya te aclaras con el viento y sabes por donde sopla, lo siguiente es colocar las velas. Se colocan desde el mástil y debes ponerlas a favor del viento si quieres navegar más rápido.

Para navegar a máxima velocidad, coloca las velas justo donde apunte la flecha. Aunque así no girarás nada. Tendrás que colocar las velas a izquierda o derecha de la dirección en la que sople el viento en función de hacia qué lado quieras girar.

Si no quieres complicarte mucho la vida adivinando los ángulos de las velas, siempre puedes colocar las velas en la dirección del viento hasta que la balsa tome la dirección del viento. A partir de ahí con que pongas las velas hacia delante y el viento te entre por detrás, navegarás siempre a máxima velocidad.

Navegar en Atlas – Video

Por último te dejamos un video de PartiallyRoyal. En el podrás ver cómo dominar la balsa y navegar hacia donde quieras y todo lo rápido que quieras

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.