Conseguir las Naves Banshee en Mad City – Roblox

Naves Banshee en Mad City roblox

Os explicamos cómo conseguir las nuevas Naves Banshee en Mad City, ya que son una de las principales novedades de la actualización del juego de Roblox, y de paso sabréis para qué sirve el Rocket Fuel

Conseguir las Naves Banshee en Mad City – Paso a Paso

Con la nueva actualización han llegado muchos nuevos vehículos. Algunos de ellos cuestan dinero, unos más que otros. Pero lo que hoy os vamos a explicar es cómo conseguir las naves:

Por cierto, por si os interesa, aquí tenéis todos los códigos de Mad City Roblox

Llenar el Rocket Fuel

Da igual lo que seáis, los tres equipos podéis participar en rellenar el Rocket Fuel. Y para ello, todos los miembros del servidor ( policías, héroes o criminales) debemos buscar unas cápsulas de combustible moradas.

Para comenzar la misión de llenar el Rocket Fuel debemos ir al edificio del parking con las barras de colores y entrar. Vamos por la izquierda, al teletransporte y pasaremos a una zona de rayos láser. Lo más fácil es coger el héroe, puesto que podremos saltar los rayos láser. Cruzamos la habitación y llegamos a otra habitación con la cápsula morada de combustible, lo cogemos y volvemos a la base criminal para entregar el combustible en el Rocket Fuel. Veréis que va subiendo el porcentaje, y el caso es que hay que llegar al 100%.

Derrotar al jefe Pollo

Cuando llenéis el Rocket Fuel al 100% despegará el cohete. Y cuando explote eclosionará el huevo azul gigante, saldrá un pollo o gallina gigante y entre todos tendréis que matarlo. 

Conseguir las Naves Banshee en Mad City – Videotutorial

Por último os dejamos un video de Raconidas. En el podréis ver cómo completar la misión para desbloquear las naves, llenando el rocket fuel y derrotando al pollo gigante que sale del huevo azul.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.