¿Cómo hacer la nevera en RimWorld?

nevera en RimWorld

A continuación te explicaremos cómo construirte tu propia nevera en RimWorld. Te será muy útil para conservar tanto los alimentos como las medicinas.

¿Cómo hacer la nevera en RimWorld?

La nevera en RimWorld es algo sencillo de conseguir y una buena muestra de como funcionan las mecánicas del juego, donde hasta el último detalle afecta y donde nuestra imaginación juega un papel fundamental.

¿Hay nevera en RimWorld?

RimWorld es un juego de estrategia en el que cada pequeño detalle para asegurar la supervivencia del personaje cuenta. La comida y las medicinas, por ejemplo deben estar a salvo y disponibles para el momento en el que las necesitemos.

En RimWorld no existe una nevera, propiamente dicha, para conservar todos estos alimentos y medicamentos. Pero eso no significa que no haya una manera de conservar tanto comida como medicinas frescas o congeladas. Solo hace falta un poco de imaginación. Porque desde luego tenemos unos objetos que desprenden frío, los refrigeradores.

¿Cómo hacer una nevera improvisada en RimWorld?

Mientras no podamos hacer una nevera improvisado, podemos usar refrigeradores. Primero creamos una habitación para toda la comida y suministros médicos. Después seleccionamos los refrigeradores desde la temperatura (en el menú arquitecto) repartiéndolos por las paredes de la habitación de manera que la cara azul de la máquina mire al interior de la habitación. Así conseguiremos que el aire frío se quede dentro y el caliente salga, creando una sala fría, o lo que viene a ser nuestra nevera.

Ya solo nos quedará ajustar la temperatura de cada refrigerador individual. Si queremos que la comida esté fresca tendremos que ponerlos a 2 grados. Si queremos que la comida y las medicinas queden congeladas, tendremos que ponerlos por debajo de cero grados.

Para tomar esta decisión tengamos en cuenta que la comida fría dura más, pero la congelada puede durar para siempre. Aunque por otro lado la comida congelada tarda más en descongelarse, por lo que en una urgencia puede que no nos sirva. Pero bueno, siempre podemos hacer una nevera improvisada y un congelador improvisado. Se hacen exactamente igual y solo cambia la temperatura de los enfríadores.

En cualquier caso, decidan lo que decidan, no deberíais de volver a tener el problema de que se os pudra la comida nunca más.

Video: ¿Cómo hacer la nevera en RimWorld?

Por último os dejamos un video de La Primera Guardia. En el podréis ver como construir vuestra nevera en RimWorld paso a paso

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.