Ni no Kuni Cross Worlds recauda 100 millones más rápido que Pokemon Go

https://www.mejoress.com/en/ni-no-kuni-cross-worlds-codes/

Last Updated on 26 mayo, 2022 by Miguel Sancho

Ni no Kuni Cross Worlds se acaba de estrenar a nivel global, el 25 de mayo de 2022, casi un año después de su estreno en Japón y Asia Oriental, que tuvo lugar el 21 de Junio de 2021. Pero ya ha superado a juegos del calibre de Pokemon Go o Genshin Impact incluso antes de llegar a Europa y Estados Unidos.

Ni no Kuni Cross Worlds necesitó 11 días para llegar a los 100 millones de Recaudación, un día menos que Pokemon Go, que tardó 12, y dos días menos que Genshin Impact, que tardó 13. Así que desde luego sus primeros pasos son muy prometedores.

El éxito de un juego en Japón o en mercados asiáticos no asegura el éxito a nivel global. Pero la conocida franquicia lo tiene todo para seguir batiendo records. Y no solo por las cifras actuales. Con Unreal Engine 4 como motor, y con Netmarble y Level-5 a los mandos nos cuesta recordar un comienzo más prometedor. Tengamos en cuenta que los desarrolladores ya han creado éxitos como Inazuma Eleven, Yo-kai Watch, Seven Knights, Lineage 2, Dragon Ball onlive o Marvel Future Fight.

Por cierto, si ya estas jugando y quieres algunos regalos, revisa los Codes

 

Sobre Miguel Sancho 5115 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.